Tratamientos Leonor Greyl en Rosa Gutierrez (Mallorca)

Siempre busco la mejor forma de mantener cuidada mi melena. Por eso estoy encantada con el doble tratamiento que me han hecho en la peluquería Rosa Gutiérrez que se encuentra en el centro de Palma. Rosa, además de estilista, es tricóloga. En primer lugar me realizó un diagnóstico exhaustivo con una cámara microscópica para determinar el estado del cuero cabelludo y a continuación Se pusieron manos a la obra con los tratamientos.

 

View this post on Instagram

Mi melena es una de las cosas a las que más atención presto y no puedo ser más feliz con la “cura” que ha recibido hoy en @rosagutierrezestilista con un doble tratamiento. Detallo todo a continuación porque sea cual sea tu tipo, alguno te irá bien. • Estoy encantada de poder trabajar con profesionales de lo más🔝en su sector y Rosa, además, es tricóloga. Me ha hecho un diagnóstico exhaustivo con una cámara microscópica para determinar el estado del cuero cabelludo y a continuación se han puesto manos a la obra💆🏻‍♀️. • 1. Tratamiento personalizado en cuero cabelludo a base de ingredientes activos 100% naturales y extractos de plantas liofilizadas (germen de apio trigo y zanahoria🥕). Esto absorbe la grasa del interior del bulbo. Para neutralizar la cantidad de sebo y así la glándula sebácea trabaja más lentamente. • 2. Tratamiento de reconstrucción interna para recuperar las moléculas de keratina internas. Estos son los más difíciles, ya que se deben hacer seguidos (no consiste en una hidratación normal en tu peluquería)🧖🏻‍♀️. • Sobre la marca de los productos utilizados (@leonorgreyl), os hablaré largo y tendido otro día. Pero adelanto que es #CrueltyFree 🐰 (¿puedo ser más feliz ahora mismo?)

A post shared by ALBA SOTO • мода • Mallorca (@cenicientablog) on

1. Tratamiento personalizado en cuero cabelludo a base de ingredientes activos 100% naturales y extractos de plantas liofilizadas (germen de apio trigo y zanahoria). Esto absorbe la grasa del interior del bulbo. Sirve para neutralizar la cantidad de sebo y que así la glándula sebácea trabaje más lentamente.

2. Tratamiento de reconstrucción interna para recuperar las moléculas de keratina internas. Estos son los más difíciles, ya que se deben hacer seguidos (no consiste en una hidratación normal en tu peluquería). Se puede tener la raíz grasa pero el resto del pelo seco, por ello se deben tratar de forma diferente.

Los productos utilizados son de Leonor Greyl y es una marca #CrueltyFree.

RG Estilista

C/ Vía Roma 5, bajos

Palma de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: