TRATAMIENTO ANTIGRASA CABELLO

Como sabéis por Instagram, estoy en pleno tratamiento capilar para el control de la grasa en el centro Rosa Gutierrez. Como ya os conté en otro post sobre los productos Leonor Greyl que utilizan, Rosa es tricóloga. Así que hoy os voy a contar en profundidad en qué consiste dicho tratamiento y cómo lo realizan, porque tal como Rosa me ha enseñado, los  típicos y populares champús antigrasa no funcionan. ¿Por qué? Sencillamente, no eliminan la grasa, únicamente hacen que se elimine el sobrante de fuera del bulbo. Pero si queremos controlar la grasa del cabello debemos trabajarlo desde el interior del mismo.

Esto se logra con aceites (¡aunque suene chocante!) y con tratamientos como los que me realizan en el centro. El tratamiento consiste en una activación celular. Pero, ¿qué es la activación celular? Es un musgo orgánico que permite penetrar dentro del bulbo y absorber la grasa de dentro de la glándula sebácea. Para ello, lo recomendable suele ser hacer un tratamiento de choque con turbas, unas 3 ó 4 sesiones de activaciones como las que me realizan a mí, para sacar el máximo de grasa y así en el día a día veamos si es nuestro propio cuerpo el que segrega tal cantidad de grasa. Esta situación genera muchos problemas ya que las personas que lo padecen suelen tener el cabello apagado en la zona de puntas, sin brillo, y los colores duran muy poco tiempo. Tienen un cabello “enfermizo”, con poca hidratación porque todos los productos que se aplican para tratar la grasa lo que provocan es resecar toda la melena. Por ello se deben utilizar (correctamente) los aceites. Así se pueden llevar mechas y decoloraciones sin estropear la melena.

Este musgo consigue penetrar en el bulbo por su poder de absorber la grasa. Se trata de un tratamiento de dermotricología, mucho más fuerte que el resto. En casa seguimos utilizando los productos adecuados. Con el cabello recién lavado, usamos el tónico vegetal en spray  que consigue absorber el máximo de grasa. “Engaña” al cuero cabelludo y baja la aceleración de la glándula sebácea para que no genere tanta grasa continuamente.

La sensación que deja el tratamiento es la de una melena limpia, fresca y ligera en las raíces. Sinceramente, yo no lo había sentido así nunca, ¡ni con el pelo recién lavado! He creado un destacados en instagram donde podéis ver los vídeos del centro y cómo se realiza el tratamiento, ya que por aquí no puedo colgarlos.

 

View this post on Instagram

Visitar @rosagutierrezestilista fue lo último que hice antes de irme y mi primera parada nada más volver de #NewYork 💇🏻‍♀️. Desliza para verlo en movimiento▶️ • Retomamos el tratamiento reconstructor, que rellena el cabello de #keratina y lo protege de cara al cambio de color (ya sabéis que lo quiero más claro pero no es sencillo porque en otras ocasiones me han hecho destrozos varios en distintos centros, y ellos son pioneros en cambios de look, basta ver su galería de antes y después). • Los productos son naturales y huelen taaaaan bien! Más un ligero saneamiento de puntas✂️¡y ya lista para estas fiestas! • Aprovechamos para brindar con todo el equipazo, hacen que te sientas como en casa siempre🥂. Si estás en #Palma es el momento de pedir tu cita y lucir radiante en Navidad🎁

A post shared by ALBA SOTO • Moda • Mallorca (@cenicientablog) on

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con ellos directamente, nadie mejor que los propios profesionales para poder asesorar adecuadamente:

@Rosagutierrez en Instagram

Teléfono 971 72 46 29

C/ Vía Roma, 5. Palma de Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: