ISABEL GUARCH en New York Fashion Week

Isabel Guarch es la primera mallorquina en subir su colección de joyas a la pasarela de moda de Nueva York. De la mano del artista mallorquín Domingo Zapata, las piezas más icónicas de las colecciones inspiradas en el Mediterráneo de Isabel Guarch compartieron tres grandes momentos sobre la pasarela. El cantante de reguetón Nicky Jam y el bailaor Isaac de los Reyes también actuaron en un desfile lleno de guiños españoles: una auténtica performance artística. Para este desfile tan especial se escogió una sinagoga neogótica del siglo XIX de Manhattan, con una decoración espectacular. A continuación encontraréis el vídeo completo.

La segunda de las citas llegó gracias a Agatha Ruiz de la Prada, que “vistió” a tres de sus modelos con la colección HAPPY HEART. El desfile lleno de color y volúmenes creativos, tuvo lugar en la sede que tiene Google en la Gran Manzana, en el 111 8th Avenue, que  abría sus puertas por primera vez para un evento como este. Las modelos salieron a la pasarela al ritmo de “Tengo el corazón contento” cantada por Marisol y otras canciones españolas de todas las épocas con un espíritu #HappyHeart como el Aserejé, mientras que lanzaban besos al público.

Para complementar los looks de las modelos se eligieron tres diseños de la colección #HappyHearts: anillo, pendientes y colgante realizados en rubíes y diamantes negros y las versiones del corazón XXL en plata (corazón lleno y vacío) colgado de una cadena de cordoncillo mallorquín totalmente hecho a mano, en una versión especial bi-color plata y oro.

Además de ello, celebraron un cóctel en Iberostar 70 Park Avenue, donde la firma expuso una representación de las colecciones principales. Asistieron numerosas personalidades, entre ellas, la actriz Kelly Rutherford, conocida por sus papeles en Melrose Place y Gossip Girl (madre de Serena Van der Woodsen). 3 habitaciones conectadas con unas impresionantes vistas al Empire State que los invitados disfrutaron, además de una muestra de las  joyas de Isabel Guarch, sus colecciones mediterráneas y sus colecciones de alta joyería. También acudió el cónsul de España en la ONU que no quiso dejar de apoyar a Isabel y Domingo en este evento, así como numerosos amigos de Domingo, Influencers y bloggers de todas las nacionalidades que dieron un carácter internacional al evento.

Isabel Guarch: Joyería mallorquina con más de 50 años de historia, que auna en sus diseños tradición y vanguardia. Sus colecciones transmiten la elegancia, frescura y luz del Lifestyle mediterráneo. Sus joyas tienen un significado histórico muy importante, recuperadas y actualizadas sin perder ni un ápice del espíritu con el que fueron creadas en su día. #Somosmediterráneos.

Una vez ya aterrizados de nuevo en Mallorca, organizaron en su tienda un evento en el que la misma Isabel compartió en primera persona una experiencia tan gratificante así como diversos detalles de la misma. Pudimos probarnos las piezas (el anillo es una maravilla, los pendientes son…), y nos enseñaron diversas formas de personalizar las piezas diseñadas por Domingo Zapata. ¡Orgullo mallorquín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: