KIKO MILANO GREEN ME

Ayer volví de Madrid, donde asistí a la presentación de la línea eco-friendly de KIKO MILANO: Kiko Green Me. Me hace especial ilusión ya que, como sabéis, tengo un apartado dedicado a belleza vegana y cruelty free.

El poder de ingredientes orgánicos como el aceite de jojoba, la manteca de karité y el aceite de argán, nutre y enriquece la piel, para un look natural, sin sacrificar el rendimiento de los productos.

Además, el packaging de cada uno de los productos es reciclado y reciclable, para minimizar el impacto negativo en el medio ambiente.

Las brochas y pinceles están hechas con cerdas de cáscara de coco y mango de bambú. ¡Son completamente veganas!

New Face Cream, con una fórmula vegana, ultraligera y a base de agua, combina sus propiedades hidratantes con un 74% de agua, que proporciona a la piel una sensación de frescor y vida inigualables.  CleansingBar, con aceite de oliva, té blanco y manteca de karité, y con la Konjac Sponge, de inspiración japonesa y 100% natural.

Maquillaje Green Me: con base vegetal

Juega con los tonos y texturas de la línea, inspirados en los colores de la tierra, para una belleza natural. El Highlighter, producto vegano, ilumina el rostro con un toque radiante, mientras que el Bronzer, también vegano, ha sido enriquecido con semillas de algodón y aceite de aguacate, para vestir la piel con un delicado efecto ‘como besada por el sol’.

New Matte Lipstick realza la belleza de los labios con tonos ultra mate, de absoluta tendencia. De fácil aplicación, pigmenta en una sola pasada y proporciona una agradable sensación de confort a los labios, gracias a una infusión de almendra, ricino y aceite de girasol. Una gama de tonos naturales que se complementan con los tonos de la piel.

Lips & Cheeks Pencil, con una fórmula cremosa,enriquecida con manteca de karité orgánica. Es fácil de difuminar y proporciona una agradable sensación de nutrición a la piel. Se puede aplicar en labios y mejillas.

Dos Eyeshadow Palettes veganas: Cool Spice y FeistySaffron. Cada una de ellas contiene nueve sombras de ojos, enriquecidas con aceite de argán, de semillas de algodón y de aguacate. Fáciles de aplicar, con un acabado suave, y con una alta pigmentación y cobertura.

La Volume Mascara, en los tonos Pure Black e Intense Brown, y el Brow Pencil, en los tonos Blonde, Light Chestnut, Brown y Soft Black, son los encargados de dar el toque final a la mirada, mientras que KajalPencil da intensidad, con su alta pigmentación. Este producto ha sido enriquecido con manteca de karité y aceite de jojoba, y está disponible en cuatro tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: