BENEFIT BOLD IS BEAUTIFUL

Benefit Cosmetics es líder en diseño de cejas y en  productos relacionados con su cuidado. De hecho, solo me pongo en su manos para ello (en concreto Anna en Barcelona por recomendación del make up artiSt de Urban Decay, Erick Terán). Y ahora lanza por cuarto año consecutivo en España su programa filantrópico a nivel mundial, Bold is Beautiful. A través de este proyecto solidario, Benefit dona el 100% de los ingresos de los diseños de cejas en el mes de mayo. Y ahora, como novedad, el 100% de las ventas del producto de cejas 3D BROWtones en color magenta. Esto durante todo el año, a dos organizaciones benéficas, Ayuda en Acción y Fundación Ana Bella.

 

 

Es un proyecto con el que quieren empoderar a las mujeres, a aquellas que han pasado por una mala situación o han sufrido maltrato. Por ello, todo lo que se recauda en sus 79 bares de cejas, repartidos por toda España, y en la boutique de Madrid va íntegramente a los proyectos de estas dos ONG.

El año pasado recaudaron 183.000€, y ¡este año lo quieren superar!

Desde el lanzamiento global del proyecto en 2015, Benefit ha recaudado y donado más de 16.5 millones de dólares a organizaciones benéficas locales en todo el mundo, 5.5 millones de dólares en 2018. Este año, Benefit planea continuar batiendo sus propios récords con el objetivo de recaudar 6 millones de dólares en 21 países de todo el mundo.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: