Park Hyatt Mallorca

PARK HYATT FASHION

El pasado sábado 24 de agosto, el lujoso Hotel Park Hyatt Mallorca se convirtió en el epicentro de la moda mallorquina. Albergó el evento de moda balear del año en el que no faltó detalle: photocall, música en directo, fingerfood, y lo más importante: varios desfiles: Isabel Guarch, Sebastian Pons y Vintage Ibiza. Tras todo ello se encontraba la magnífica organización de Carme Coll Oliver, reconocida experta en moda y docente. A quien agradezco, junto a todo el equipo que hizo posible el evento,  el privilegiado lugar que me reservaron, desde el que pude ver todas las colecciones y así no perder detalle.

Alba Soto Cote Llambias
Con Cote Llambías. Imagen de Ricard Bonnin.

Diseñadores y colecciones:

Isabel GuarchThe Iconic Collection: Lidera su propia marca de joyería mallorquina con más de 50 años de historia. Aúna en sus diseños tradición y vanguardia. Sus colecciones transmiten la elegancia, frescura y luz del Lifestyle mediterráneo. Sus joyas tienen un significado histórico muy importante. Han sido recuperadas y actualizadas sin perder ni un ápice del espíritu con el que fueron creadas en su día. Siempre es un placer ver tan icónicas piezas en directo, así como asistir a todos los eventos y pop-ups que organizan. ¡No me pierdo ni uno!  #Somosmediterráneos. 

Vintage Ibiza – Las Salinas de Ibiza Collection: Alberto Serra y José Antonio Marí diseñan colecciones conjuntamente bajo el nombre de Vintage Ibiza. Su máxima es crear un estilo propio, basándose en la calidad y en la comodidad más representativa de Adlib Moda Ibiza. Sus diseños nacen de la fusión entre las diferentes culturas, formas de ver la vida y el entorno fantástico de la isla.

Sebastián Pons – The Wilderness Collection: Su dilatada trayectoria le ha llevado a formado parte del equipo de Mcqueen, Givenchy y Miguel Adrover. En 2018 lanza su nueva marca «Muchache» en Mallorca. Un proyecto que engloba conceptos como sostenibilidad, reciclaje, diseños genderless, one size y timeless, todo de forma artesanal. 

Sebastián Pons Alba Soto
Con Sebastián Pons. Imagen de Ricard Bonnin.

Me he declarado fan de la figura y carrera de Sebastián Pons en reiteradas ocasiones (si no habéis visto todavía el documental sobre Alexander McQueen, os lo recomiendo encarecidamente). Así que asistir a su «vuelta a los ruedos»en Park Hyatt Mallorca tras 13 años sin subirse a la pasarela, ha sido todo un lujo.

park hyatt mallorca

Reconocidas figuras del panorama social balear, bloggers y celebridades asistieron a la ocasión. El entorno en el complejo hotelero de lujo Park Hyatt Mallorca (Canyamel) no podía ser más adecuado para que todos los invitados experimentaran una velada de altura. Con este tercer desfile echan el cierre esta temporada. Cruzaremos los dedos para que podamos volver (pronto), a disfrutar y tocar de cerca la moda de nuestras islas.

Imagen Ricardo Bonnin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: