SERIE THE CARRIE DIARIES

Hoy vuelvo con otra recomendación de la sección Fashion Series. Series en las que la moda es protagonista de una forma o de otra. En esta ocasión os hablaré de The Carrie Diaries, la precuela de Sexo en Nueva York en la que AnnaSophia Robb protagoniza a Carrie Bradshaw en sus años de instituto.
Los estilismos son todo lo ochenteros que podáis imaginar, y un poco más. El equipo de estilistas y diseñadores del vestuario sabía que lo tenían muy difícil. Crear el estilo juvenil de quien luego se ha acabado convirtiendo en uno de los iconos de moda del género de ficción no debe ser fácil. Y es que las expectativas eran muy altas y todos estábamos deseando saber cómo vestiría Carrie con 16 años. El resultado (del par de capítulos que vi hace unos meses, luego la dejé aparcada)… demasiado. Me parece muy poco creíble. Aunque la época de los 80, en la que está ambientada, se distinga por los excesos en cuanto a estilo, da la impresión de que intentan meter TODO junto, siempre. Mil colores, estampados, volúmenes, brillos, tacones, complementos…

En su favor, diré que la joven Carrie defiende los estilismos como puede. Una serie para pasar el rato si no hay nada mejor que ver, aunque hayan algunos detalles que no me cuadran con los datos que conocíamos en SATC. Por ejemplo: resulta que aquí Carrie tiene una hermana pequeña (inexistente en la serie original), y es criada por su padre tras el fallecimiento de su madre, cuando en varios capítulos mencionaron que su padre las abandonó. En fin, que se han pasado un poco la historia por donde han querido.

Y no perdáis de vista este bolso, ella no se lo quita para nada. Me pregunto cuánto tardarán en comercializarlo (si es que no lo han hecho ya) ¿Se os antoja un DIY con vuestro nombre? 

Otras series de las que ya os he hablado:
The Mindy Project
Hart of Dixie
BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK  ♥ INSTAGRAM  ♥ TWITTER

20 Comments

  1. Me parece todo horrible: que no respeten la historia original, los estilismos (las cosas son monas, por separado :() y la actriz no me acaba de convencer… y eso que soy fan de Sexo en Nueva York.
    El bolso no me gusta, no me gustan las cosas con mi nombre jeje.
    Un besitoo!

  2. La verdad es que habiendo leído el libro " The Carrie Diaries " y habiendo visto la serie SATC hay cosas que como no cuadran, no deberían ya ni haber pensado en sacar la precuela.
    Besos

  3. Hola!
    Yo conocía la serie y también pensé lo mismo sobre la hermana, jaja!
    El bolso ya está por youtube como DIY, desde luego es original.
    Yo creo que han querido aprovechar el filón de SNY, ya que podrían haberla llamado de cualquier otra manera porque no se parece nada a SNY.
    Igualmente me ha gustado la serie y los estilismos, como tu bien dices esta genial para pasar el rato!
    Un bst

  4. Hola guapa! he conocido tu blog curioseando en blogginup, yo llevo muy poquito en esto de blogger, y gracias a herramientas como blogginup & bloglovin voy conociendo cada dia algun blog que otro más 🙂 asi que ya tienen por aqui una nueva seguidora. No conocia la existencia de la serie, a ver si me veo algun capitulito!
    te invito a pasarte por mi blog cuando quieras, y si te apetece nos intercambiamos un follow 🙂

    eLi XOXO

    hoy tengo un nuevo post en el blog : http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es/2013/05/look-paddington-bbc.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *