SAN SARU SHOP

Si hay una tendencia que últimamente me esta obsesionando especialmente es la de combinar diversos piercings y pendientes en las orejas.

Hace algún tiempo, la moda en joyas era lucir piezas a juego (aros, brillantes, bolitas…), pero hoy en día lo que más se lleva es hacer combinaciones con diferentes diseños en toda esa zona. Sí, TODA, ya que la moda no se limita exclusivamente a los lóbulos. El helix, tragus, rook o daith están más en auge que nunca, aunque quizás no hayas oído/leído esos nombres hasta el momento.

piercings

Ahora la cuestión es: Piercings, ¿dónde encontrar las piezas adecuadas para crear tu mejor look? Pues hoy os traigo la respuesta. La marca SAN SARU. Una tienda online de joyas de plata 925 que envía pedidos a todo el mundo.

collares san saru

Pero no tienen únicamente este tipo de joyitas, también podrás encontrar anillos súper especiales, collares, pulseras, tobilleras… ¡Para acabar de completar tu outfit!

anillos san saru

Además, las cajas en las que recibes cada una de las piezas no pueden ser más bonitas. Yo me quedé enamorada al abrir el paquete y me niego a deshacerme de ellas, así que las utilizo para guardar mis cositas.

pulseras san saru

Las piezas que tengo (por el momento) son el anillo Dakhsin, el pendiente Kanee, el pendiente Ebeese y el choker Nalin. Y digo por el momento ya que estoy segura de que la familia irá creciendo. Diseños a la última y precios súper competitivos. Y sigo enamorada de un par de piezas que incluyen piedras naturales.

En este preciso instante ya llevo puesto todo lo que he recibido. ¡No es broma! Y no podría elegir una única pieza, todas son especiales.

  • El anillo Dakshin, inspirado en una brújula, me parece el amuleto perfecto. ¡Espero que me ayude a mantener el norte! La piedrecita de topacio azul le da un punto aún más especial si cabe.
  • El pendiente Kanee es ideal para quienes no quieren o pueden hacerse un piercing, ¡da el pego totalmente!
  • El ebeese es personalizable, tú eliges qué inicial lucir en tu oreja (la tuya, la de algún familiar, pareja, mascota…).
  • Y el choker Nalin, súper finito y discreto. Pero será el foco de atención de todas las miradas si llevas el cabello recogido.

Podéis ver todos los artículos en su web.

(Imágenes de San Saru)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: