INDIBA en MEDISANS

Tratamiento de belleza Indiba.

La semana pasada visité la Clínica Medisans en Mallorca y me reuní con la Dra Marta Serna de cara a que me recomendara qué tratamiento consideraba más apropiado para mí y así lucir mi mejor piel  este verano. Ya sabéis que determinados tratamientos faciales no se pueden realizar en esta época del año por el sol. Optó por un tratamiento de belleza que me aportaría luminosidad en el rostro el día de mi cumpleaños, el Indiba facial.

¿Qué es el INDIBA?

Indiba es un tratamiento de belleza facial y corporal NO INVASIVO e indoloro (a mí me resultó incluso agradable porque parecía un masaje facial). Incrementa la temperatura de forma segura y gradual lo que provoca la regeneración de los tejidos. Incrementa el colágeno y la elastina induciendo una mejora, elasticidad, hidratación, suavidad y regeneración de la piel.

Entre otros:

  • Drena heridas.
  • Mejora la rapidez de recuperación tras intervenciones.
  • Reduce arrugas.
  • Reduce contorno corporal post-parto.
  • Aporta luminosidad.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Depende del tipo de tratamiento, de la zona y de las necesidades de cada persona. Se suelen realizar 1 ó 2 sesiones semanales, pero no hay limitación. Y por ejemplo, en mi caso, me realizaron una sola sesión de cara a lucir mi mejor piel en una fecha señalada (cosa que según me dijeron, suelen hacer varias celebrities cuando tienen algún evento puntual). Así que es una opción a tener en cuenta si no tienes ninguna necesidad concreta que tratar (arrugas, flacidez…), pero quieres que tu piel mejore su aspecto de forma inmediata y sin tener efectos secundarios.

Para más información, podéis contactar con el equipo de Clínica Medisans y os asesorarán de forma personalizada.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: