ROPA PARA CADA DÍA

Volvemos con nuevas prendas de ropa para cada día de  Femme Luxe. Pero hoy no tocan más glitter dresses. ¡Aunque algo brillante sí que está incluido! Todo son piezas súper prácticas. Os recomiendo que empecéis a hacer vuesra wishlist de cara al balck Friday. ¿Por qué pagar má sor algo que en unos días estará rebajado?

Lo nuevo en ropa para cada día:

  1. Silver Glitter Open Back High Neck Crop Top – Julie. Un Top que pretendo utilizar también para ir a trabajar y no exclusivamente para ocasiones especiales por mucho que tenga brillo. Primero elegí la opción en Dorado pero en el último momento lo cambié por el plateado. ¿Tú qué habrías hecho?
  2. Grey Off Shoulder Loungewear Set – Blake. No me canso de repetir que estoy enamorada de los Loungewear set de la marca Femme Luxe. Llevaba un par de semanas sin pedir ninguno nuevo así que vuelvo a la carga con este. Es el mismo modelo que yo tengo en negro y en color Camel. Pero esta ocasión en color gris. También tengo un conjunto en color gris pero es de diferente corte. Más “pijama”.
  3. Black Lace Long Sleeve Plunge Bodysuit – Molly. Otra de las prendas fetiche de la marca flux son los Body de encaje. Por el momento solamente tenía uno de color blanco y en tirantes. Esta opción me va a sacar de más de un apuro en cualquier ocasión improvisada. Tanto con unos vaqueros y una americana o combinándolo con algo más festivo para ocasiones formales.
  4. Navy Thigh Split Shirt Mini Dress – Jayden. Compré este vestido camisero en la talla más pequeña con la idea de utilizarlo como camisa larga ya que tiene unas aperturas bastante pronunciadas en los lados.
  5. Black Long Sleeve Crew Neck Crop Tops. Una camiseta simple en color negro, de manga larga. Para cualquier ocasión. Ya sea con pantalones, falda… Un básico – Scarlett.

Y esto es todo por hoy. Pronto volvemos con más ropa para cada día de Femme Luxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: