femme luxe dress

BLACK FRIDAY EN FEMME LUXE

¡El post más esperado de la semana ya está aquí! Nuevas pendas para ir súper trendy este cambio de temporada. Las fiestas se acercan y se nota. Además, mañana black friday en femme luxe podréis encontrar súper ofertas en la web. El mejor momento para hacerte con tus Christmas Party dresses.

  1. White Knitted One Shoulder Mini Dress – Macie. Un vestido formato jersey con una manga larga y el otro hombro al descubierto. Una forma de ir arreglada pero informal. Eso sí, ¡no es la opción más práctica para los días en los que haga realmente frío!
  2. Emerald Bardot Cowl Neck Ruched Midi Dress – Malia. Talla 8 equivalente a 36 EU. Hace varios meses elegí este mismo vestido en color blanco y fue todo un éxito. De hecho, es el mismo que ya lució en su día Kim Kardashian. Pero es que este color verde esmeralda no puede ser más bonito y favorecedor. Quizá la opción ideal para Navidad.
  3. Stone High Neck Bodycon Jumper Dress – Esmelia S/M (8/10) vestido que ya os enseñé hace unas semanas. Lo pedí en gris y esta vez repito en tomo piedra. El cuello es muy elegante y el tejido agradable. Puedes acompañarlo de cinturón si quieres marcar cintura de avispa y lucir distintos looks con una misma prenda. vestido piedra
  4. Black Thick Strap Top Cropped Cycling Shorts Co-ord – Davina.
    8 . Otro loungewear set co-ords, aunque en esta ocasión enfocado a otra temporada ya que es totalmente veraniego. Pero es posible que si me veo realmente cómoda lo lleve para hacer algo de deporte en el gimnasio.
  5. Black Long Sleeve Sleeve Belted Utility Cargo Jacket – Abril. Tenía muchas ganas de recibir esta prenda incluso antes de haberla pedido. La vi en color beige hace unas semanas en el Instagram de Femme Luxe y me encantó. La modelo lo combina así, con leggins cortos. Pero obviamente no será la forma en la que la estrene en este momento del año.

Y hasta aquí mis novedades Femme Luxe por hoy. ¡Pronto os enseño mucho más! ¿Qué vas a comprar el black friday en femme luxe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: