POSTER STORE

Hoy os quiero presentar algo diferente. Una web de pósters. Y os preguntaréis: ¿qué tiene que ver esto con un blog de moda? Pues precisamente tienen pósters de moda que os enamorarán a primera vista. Se trata de Póster Store que ofrece pósters y marcos de alta calidad en una variedad de estilos.

Póster Store

Todos los pósters están impresos en papel certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. Impresos en papel de gran calidad, los pósters también tienen propiedades de papel de archivo,no se vuelven amarillos con el tiempo.

Póster Store

Para mí, lo más importante es que Valoran y respetan el medio ambiente. 

Póster Store

Se producen localmente en Estocolmo utilizando papel de la fábrica de papel sueca «Lessebo Bruk». El molino fue fundado en 1693 y está ubicado en un área densamente arbolado entre lagos amplios y poco profundos en la región interior de Småland.

La fábrica ha estado produciendo papel durante muchas generaciones, dominando su oficio y desarrollando el papel más amigable con el clima del mundo.

Póster Store

«Está en nuestra naturaleza cuidar el medio ambiente para las generaciones venideras, por eso se plantan más árboles que talados».

– Lessebo Bruk.

Póster Store

Y sobre los marcos: vienen en una amplia gama de hermosos acabados. Ya sean marcos de aluminio reforzado en oro brillante, cobre, plata o negro mate. Para los marcos de madera, de roble y nogal, así como madera de pino con acabado en blanco y negro para un aspecto clásico.

Todos están equipados con vidrio acrílico. Tiene la misma hermosa propiedad reflectante que el vidrio, a la vez que es más ligero, inastillable y transparente como el cristal.

Póster Store

Por todo ello os comparto algunos de los diseños que más me gustan. ¡Las posibilidades y combinaciones son infinitas! Lo único complicado es decantarte por uno y no por otro o elegir cuál es tu preferido. Todos sus pósters y marcos han sido creados para crear un ambiente de vida confortable para los clientes.

Póster Store

Quiero contaros también un poco de su historia. Remontándonos al 2014 en Estocolmo cuando los hermanos Oskar Renlund y Tobias Renlund fundan Poster Store. Comienzan con la idea de que el arte debería ser accesible para todos, y que los objetos hermosos no deberían ser caros.

«La fuerza impulsora detrás de Poster Store fue el deseo de crear un lugar para buscar inspiración. Han conseguido que la compañía se haya expandido con éxito a 10 países europeos diferentes con una tendencia al alza.

Póster Store

¡Sorpresa! Tenéis un código descuento para vuestras compras: cenicienta30

Es válido desde hoy hasta el 23/12 a las 22:00.El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters excepto pósters Selection.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: