ATLANTIA ALOE

Las Islas Canarias conmemoran su día el próximo 30 de mayo, un lugar con un clima perfecto para disfrutar de la naturaleza y para el cultivo de Aloe vera. En especial del ATLANTIA Aloe.

El Archipiélago es, de hecho, la principal región europea en cultivo y producción de esta planta.

¿Por que el Aloe Vera de Canarias es de calidad?

Originaria del norte y este de África, el Aloe vera no se adapta bien a climas fríos y demasiado húmedos. Sin embargo, las condiciones del suelo poroso y rico enminerales en el terreno volcánico de las Islas Canarias, sus vientos alisios y las horas de sol, favorecen que la planta crezca con una alta concentración de principios activos y minerales, pero siempre de manera natural.

Atlantia es especialista en la formulación con Aloe vera Barbadensis Miller, la mejor variedad para la elaboración de productos con múltiples propiedades para la belleza y la vida saludable. 

Sin embargo, la calidad de los productos de Atlantia va mucho más allá de las condiciones climáticas envidiables de las Islas Canarias, su temperatura estable y sus largas horas de sol. Las propiedades tradicionales de esta planta se suman a la utilización de la última tecnología e innovación de la firma dermocosmética y a un meticuloso proceso de elaboración. El Aloe de Atlantia no procede de concentrado, sino que se estabiliza en frío para conservar sus propiedades naturales.

La línea de productos de Atlantia contiene Aloe vera de cultivo ecológico y no transgénico (certificado por el CRAE). En su cultivo no se utiliza ningún tipo de fertilizante sintético, ni tampoco pesticidas o fungicidas. 

Se sigue un máximo control de todo el proceso, desde su cultivo ecológico hasta que llega al consumidor. Sus hojas se recogen a mano, cuando la planta tiene entre 4 y 5 años, una vez ha alcanzado el tamaño óptimo para que todos los activos estén presentes en su cantidad adecuada. Las hojas frescas recién cortadas se llevan al laboratorio para comenzar con la extracción del jugo. Éste se guarda en frío en tanques de acero y se envasa al poco tiempo para preservar sus propiedades y frescura. Atlantia, además, utiliza envases reciclables diseñados con el sistema airless, para evitar la oxidación del producto y que mantenga toda la calidad. 

Las cualidades del Aloe vera ha sido ampliamente reconocidas a lo largo de la historia. Pero la calidad del Aloe de las Islas Canarias es óptima. Sus concentraciones en principios activos le confieren unas propiedades extraordinarias para la hidratación y regeneración de la piel. Esa materia prima envidiable y el saber hacer de Atlantiapermiten producir los mejores productos de Aloe vera para el consumidor que quiere cuidarse de manera experta y natural. Su eficacia ha sido avalada por estudios médicos realizados en prestigiosos hospitales del país.

Haz click en esta imagen para ver el vídeo y enamorarte todavía más de esta marca:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: