No sé si soy la única persona que cada vez que entra en instagram ve looks impresionantes de chicas que no conoce (y que difícilmente van a contestarte si les preguntas para desvelar de dónde son las piezas). Por ello estoy tan contenta al haber descubierto Femme Luxe.
¿Qué es Femme Luxe?
Se trata de una tienda de ropa online asentada en Reino Unido (UK). Una de tantas, pensaréis, pero lo que la diferencia del resto es que tiene una amplia variedad de prendas que siguen las últimas tendencias. Ropa que no podemos encontrar en las tiendas físicas que tenemos, al menos, en Mallorca. Y, respecto a precio, realmente asequible. Empezando a navegar en la web de Femme Luxe podemos ver las cantidades en libras esterlinas, por lo que debemos realizar la conversión a euros para saber el precio exacto. Por suerte, es tan sencillo como seleccionarlo en la parte superior de la página para que lo haga automáticamente.
Mi primer pedido.
Dicho esto, me decidí por 4 outfits en mi primer pedido a Femme Luxe: 2 prendas sueltas y 2 conjuntos. A la hora de escoger talla me guié por las medidas que se indican en cada una de las piezas (parece que no todas se medían del mismo modo). Seguí todos los pasos y, sorprendentemente, el paquete llegó al cabo de tan solo un par de días. ¡Menuda alegría!
Una vez tuve las prendas en mi mano, no esperé ni un segundo a probarme todo. La gran duda de, ¿habré acertado con la talla? Así que a continuación, os enseñaré las prendas que pedí y la talla de cada una, por si os sirve a modo orientativo.
Las prendas:
- Vestido Amalia color verde lima. Talla S (34/36). Al sacarlo de la bolsa y ver lo fino que era el tejido no me imagimaba que resultara tan favorecedor.
- Black High shine vinyl trousers: Talla 8 (36 EU). Unos pantalones negros de vinilo. Son la única prenda que no me probé porque tenemos unas temperaturas súper elevadas y me resultaba prácticamente imposible poder enfundármelos. Podéis verlos haciendo click en el enlace.
- Pink Co-ord: Talla S (8-10). Un conjunto que me pareció súper especial al recordarme a la colección de Jeremy Scott (Moschino) inspirada en Barbie. Quizás podría haber elegido la talla XS, ya que el top me queda un poco ancho en la parte de la espalda. La falda no me queda demasiado ajustada pero así puedo ir más cómoda 🙂
- Loungewear Set en color negro. Talla S/M. Elegí este conjunto pensando en próximos viajes, ya que cada vez valoro más la comodidad. Al ser la parte de arriba «crop» con unas simples desportivas podemos conseguir un look muy «kardashian style». Lo pedí en color negro y luego me arrepentí de no haberlo elegido también en camel, ya que es súper favorecedor.
Todo lo que elegí está de rebajas. Solamente me falta encontrar ocasión para poder lucir todas las prendas y así sacar las mejores fotos. En cuanto lo haga, iré publicando nuevos post para que las veáis «en vivo y en directo». Aunque recordad que siempre las podréis ver también en instagram (@cenicientablog).
Yo ya soy una #LuxeGal, ¿y tú?
One Comment