OMA PROJECT MALLORCA

El barrio de Santa Catalina en Palma de Mallorca se ha convertido en una de las zonas de moda más concurridas, tanto por turistas que no buscan exclusivamente unas vacaciones de sol y playa como a modo de residencia. La oferta cultural y artesana aumenta a pasos agigantados, por lo que no es de extrañar que haya sido la ubicación elegida por Oma Project para aterrizar en la isla de la mano de Nail Naim, su artífice.

Se define como un proyecto más que como un espacio. No pretende ser solamente una tienda. Se basa en colaboraciones con otros diseñadores y artesanos de la isla además de proyectos de interiorismo. Lo más destacable: todo hecho a mano. Un espacio para descubrir y experimentar, no solamente para comprar.

Algunos de los artesanos y marcas que podéis encontrar en este espacio son:

TINONS Floral Designer.

Julien Meunie. Su hija Adriana (quien también es artista textil) nos contó todo en primera persona y nos explicó que su padre jugaba con las pinceladas bruscas. Antes fue bailarín y por ello hay mucho movimiento en sus obras.

Prendas de la diseñadora procedente de Dublin, Zoë Jordan.  Se pueden encontrar en Mallorca únicamente en este espacio. Ha vestido a celebridades de la talla de Celine Dion, Selena Gomez, Sienna Miller, Kate Bosworth o Rebel Wilson. Y si sois unos freaks de los vídeos musicales (como yo), os interesará el hecho de que sus prendas aparecen en el videoclip Girls like you de Maroon5 y Cardi B con la Wonder Woman Gal Gadot luciendo una de sus chaquetas.

Ikkelele: joyería de diseño exclusiva de Barcelona.

Gaia Natural Products, Mallorca: me obsequiaron con un jabón de barro activado hecho con productos naturales y estoy deseando probarlo.

Cerámicas de Dora Alzamora Good.

Si queréis conocer más sobre ellos o saber qué otras sorpresas y marcas únicas podéis encontrar, pasad por la tienda. Cada una tiene su propia historia lo que resulta muy interesante y aporta un valor añadido.

 

Oma Project cuenta historias de personas. “Extra-ordinary people doing extra-ordinary things”. Gracias por haber contado conmigo en este primer encuentro celebrating #OmaProject para poder conocer de primera mano este innovador concepto en Mallorca que está cargado de talento. Fue una manaña de brunch marroquí (delicioso incluso visualmente, como podéis apreciar en las imágenes) rodeada de un pequeño grupo de  excelentes y fuertes mujeres de diferentes sectores. ¡Los tatuajes de henna fueron todo un éxito!

Vestido: Smash / Zapatos: Tally Weijl / Bolso: Betsey Johnson

Imágenes: Katta Tubio

Carrer de Pou, 33 A

07013 Santa Catalina

Palma de Mallorca

971 349 694

info@omaproject.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: