ALLURE HOTEL HOSPES MARICEL CON TOMAS ALIA

El Hotel Hospes Maricel está de estreno. El prestigioso diseñador interiorista  y arquitecto Tomás Alía ha renovado las 29 habitaciones del edificio palacio. Para presentárnoslo, nos invitaron a un desayuno de prensa e influencers en el mismo hotel con el diseñador y con la directora del hotel, Veronique Timsonet, entre otros. Nos mostraron la nueva decoración y disfrutamos de varios platos que forman parte del que es considerado “mejor desayuno de mundo” en una exquisita mesa ubicada en un enclave privilegiado: la terraza frente al mar. Todos deliciosos, pero el postre merece una mención especial, ¡podría vivir exclusivamente de él! Además, destacar que en cuanto Andrea Fernández se enteró de que no como carne, el equipo me trajo otra alternativa (sin que yo pidiera nada), lo que siempre es un detalle a agradecer.

 

Para dicha reforma, Tomás Alía se ha basado en todos los elementos presentes en el exterior de este majestuoso edificio proyectado hacia el mar,  en la cultura mediterránea, así como en  la riqueza artística y tradicional de la isla. Han utilizado colores neutros. Entre los elementos que nos destacaron en la presentación podemos mencionar el cabecero con formas geométricas o la alfombra. Para amenizarlo todavía más, contaron con la colaboración de la tienda de diseñador Jorge Vázquez  en Palma de Mallorca, que cedió varios vestidos que expuestos en las habitaciones hacían destacar aún más, si cabe, la belleza de entorno. Podéis encontrar toda la información mucho más detallada en la web oficial de Hospes. 

“La iluminación es la filosofía y la madre del interiorismo”. Tomás Alía

Pero ahí no acabó todo, por la noche tuvo lugar una exclusiva fiesta al más puro estilo años 50 que llamaron #AllureMaricel.¿Por qué? Rindieron un pequeño homenaje al allure y la elegancia de las estrellas de cine que se alojaron en el hotel Hospes Maricel desde su apertura en el año 1948. Un evento con mucho glamour,  con músicos y bailarines de swing y un catering premium regado con champán Taittinger (del que me declaro fan absoluta), cocktails firmados por Rafa Martín del Brass Club. Además, dos parejas se encontraban entre el público, ejemplificando el leitmotiv de la velada. Ellas vestidas de Jorge Vázquez con joyas de Nicolás Joyeros.

Todo fue orquestado por la gran Anuska Menéndez quien podéis ver en la imagen superior (con vestido Lanvin x HM, lo reconoci al instante porque en su día me quedé con la espinita de no haberlo comprado). Una mujer emprendedora, profesional, inteligente y encantadora con la que es un auténtico lujo pasar un rato y hablar de prácticamente cualquier tema, ya que tiene un background profesional que no os podéis imaginar. Así que todo lo que lleva sus ello es un éxito asegurado.

Con Tomás Alía, el artífice de la reforma de las habitaciones Hospes Maricel.

Gracias a J. Fernández Ortega de LaSiestaMagazine por las fotos.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: