LA HEREDERA NO VISTE DE ZARA…

¡Viste de Narciso Rodriguez! Y es que tras tantísimas especulaciones sobre el vestido de boda de Marta Ortega, finalmente todo apunta, gracias a un comunicado emitido por el gabinete de comunicación de Inditex,  que este es el boceto de su traje nupcial.
De seda con escote en pico y bordados. El pelo recogido con ese efecto «despeinado» horrible, que no le favorecía en absoluto. (Y es que como dice mi madre: por mucho dinero que tenga esta chica… poco pueden hacer para arreglarla)

Conclusión: desde el principio la familia y empresa sabía que era falso que ella vistiera en el día de su boda un traje de la marca low cost (ya que según han apuntado llevan meses elaborando la idea con el diseñador), pero han dejado que el rumor se fuera haciendo más grande por una mera cuestión publicitaria. Y es que llegamos a oir incluso que Zara sacaría una colección de vestidos de novia asequibles.

Fuente imágenes: Hola!

Eso sí, el novio vestido de Massimo Dutti, y la vajilla más cubertería de Zara Home, que tras el despilfarro con el vestido de la novia, ¡tendrían que ahorrar! ¿Te parece bien que una empresa como Inditex no haya desmentido los rumores desde un primer momento? Se ve que todo vale para que una marca aparezca cada día en los medios, aunque no lo necesite.

* Todavía estás a tiempo de enviarme tu look para el post de las lectoras, ¡anímate!

39 Comments

  1. Yo pensé que podía ser verdad. En ningún caso iba a ser los cost ya que los diseńadores de zar a trabajarían en hacer algo exclusivo y por supuesto utilizarían las mejores telas. Eso si deberían haber desmentido.

  2. No he creido nunca que su vestido fuese a ser low cost, ni siquiera lo son muchos de sus complementos y accesorios en el dia a dia.
    Entiendo que no lo hayan desmentido, les ha salido gratis la publicidad

  3. Es difícil ver a una novia fea pero ella ha podido conseguirlo.Respecto a lo del vestido,me he quedado sin palabras.Realmente me había tragado por completo todo el bulo.No sé que decir…Qué decepción,no? Lo único que he tenido claro desde el minuto uno del rumores que eso de Zara Novias no me pagaba nada.A qué tipo de público objetivo (en cuanto a nivel económico) iba destinado? Creo que sería un error,demasiado daño a la imagen corporativa del grupo inditex.Es mi humilde opinión.

  4. No me parece mal que no lo hayan desmentido, no hace ningún daño, lo único que pasa es que genera publicidad para la marca, así que es normal que lo aprovechen. Y la verdad, yo dudaba que fuese a ser de Zara, teniendo en cuenta que a ella habitualmente se la ve con ropa y complementos de marca, no va a ir de Inditex en su boda.

    Un beso!

  5. yo no he leido en ningun caso que el vestido fuera de "low cost". Solo que el vestido es de Zara , y si ella ha colaborado activamente en el diseño de su vestido y ella es la empresa. Yo considero que el vestido SI es de ZARA, pues ha salido de su proyecto propio. Digamos que es una exclusiva de ZARA.
    besos

    1. Pues yo sí que había leído, oído y visto (hasta en las noticias) que lo fuera. Y NO es de Zara, ya que es de NARCISO RODRIGUEZ, no de un colaborador anónimo de la empresa. Ella es amiga personal del diseñador y le dio las directrices de cómo quería su vstido, cosa que hacecn muchas mujeres que "pueden permitirse" un modelo exclusivo de un gran diseñador, como es el caso. Un beso xxx

  6. por lo que he visto, creo que el vestido hubiese sido mejor siendo de zara…
    hubiese sido gracioso, que el rumor fuese cierto nO?, pero era bastante poco creíble, y no me extraña que no lo desmintiesen.
    besitos

  7. No sé, en cualquier caso un ole por la sencillez de esta familia; salvando las distancias, creo que la gente normal despilfarra mucho más en cualquier boda donde todo vale para ser las más guapas, elegantes y más populares invitando hasta al vecino del quinto, comprando un vestido de 3000 aunque ganen 700, etc…y eso a costa de quedarse arruinados para el resto del año…

  8. jajaja me ha encantado, es verdad que no es que esté muy favorecida con el peinado, ni en general, pa qué nos vamos a engañar…
    Yo también piqué con lo del vestido, lo de Narciso Rodríguez tampoco me lo esperaba pero ya podían haber aprovechado el tirón, porque el vestido que lleva tampoco me hace ni fú ni fá.
    A ver si saco tiempo y te envío una fotillo.
    Un beso guapa!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

  9. Está claro que el rumor favorecía a Zara. Aunque dudo que hayan desmentido el resto de cosas que seguro también será mentira, no harían otra cosa que emitir comunicados…

    El vestido promete, pero se podía haber peinado un poquito… me encantó el vestido de la preboda.

    Besotes de una adicta!

  10. De la novia no opino porque poco se aprecia en las fotos que han trascendido. Yo era de las que pensaba que Zara acabaría sacando vestidos de novia, eso si no low cost. Yo quiero ser bien pensada y por ello opino que no se trata de una estrategia publicitaria sino que es gente tan calladita que no quisieron decir nada de nada, lo cuál me parece muy respetable y llevar todo en el mas puro hermetismo. Besos!! http:/7hoynolopuedocombinar.blogspot.com

  11. En serio la chica iba sosa sosa, no me gusta nada lo poquito que se ve, estaba mucho más mona en la cena del día previo aunque no estoy nada de acuerdo con el uso de pieles!

  12. Hola guapa!! es raro ver a una novia fea,pero aqui se ha dado el caso,no me gusta nada,ademas la veo muy "sosa" no se,no me gusta nada!! eso si el vestido puede que sea bonito,pero claro,me parece que nos quedaremos con las ganas de verlo,lo que se puede ver en la famosa "foto" que sacan en todos los sitios,no me gusta nada..

    Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: