¡ARREGLÁ PERO INFORMAL!

¿Quién (más) puede llevar una mochila Chanel con una chaqueta tipo universitaria de Lacoste?
* Me alegro de que os gustara la entrada anterior, siempre es genial leer vuestras opiniones y puntos de vista desde dentro y fuera de los blogs. En vista del éxito también podría hablaros de gente que gana concursos haciendo trampas y luego presume de ser ganadora (no entramos en si de mayor o menor calidad en contenidos), pero cometiendo faltas de ortografía a diario… ¡Menuda fauna!

32 Comments

  1. Con el estilo que tu luces el Chanel y la chaqueta nadie la luce mejor que tú.
    Y lo de los concursos,vamos ni me lo cuentes; estoy participando en uno ahora,y vamos dos en cabeza,pues le hice un comentario a la chica de guasa,por que resulta que si yo llevaba 30 votos ella 31,si yo tenia 35 ella 36,pues le puse; "me estas dando una muerte lenta y dolorosa jajajaja " y ella me contesta " me alegro de poder ayudarte """ buah me quedé con cara de tonta …..

  2. Me encanta ! Es q ya en su dia cuando te hiciste la foto con ella te dije q era de una de mis favoritas !! Tiene un estilazo y aparte q me encanta sobre todo los collares q lleva siempre q son impresionantes !! Y este outfit me encanta también !! Ayer se presento una amiga mia con un super bolso de Louis Vuitton con un chandal y yo la veia moniiiisima … sera por el bolso ?? jajajaj no voy a ser malaaaa vaaaale ;;)) xoxoxo

  3. La verdad es que está preciosa y yo nunca me atrevería…

    Y de lo de los concursos…cuéntanos. La cotilla que llevo dentro se revuelve sólo de pensar en las trampas…
    Un beso,
    Mlu

  4. QUe entretenida tu entrada anterior, la acabo de leer ahora que he visto la referencia desde acá 🙂
    En particular no me siento afectada en lo absoluto, mi blog es pequeño y los seguidores o esas técnicas de "follower" no me trastornan, soy feliz con lo que tengo.

    Respecto a los concursos creo estar algo perdida, me imagino que "como en todo" siempre hay sus trampas y fallas del sistema. ¡uf! que loca es la blogósfera 🙂

    Que disfrutes tu domingo.
    Nos vemos!

  5. Apoyo tu moción de las faltas de ortografía, no soy perfecta y meteré alguna patada que otra al diccionario, pero por favor intentar no cometerlas; he dejado de leer algún blog porque las faltas eran escandalosas, jajaja.
    Me encanta tu sinceridad y que no seas políticamente correcta.
    Besines.
    Ana Pascual
    anapas00@gmail.com

    1. Como tú dices, todos cometemos alguna falta que otra aunque sea por despiste, pero hay otras escandalosas y reiteradas en cada entrada con algo MUY básico.
      En fin, que luego galardonen un blog que gana haciendo trampas y comete estas faltas (que un blog es un medio escrito aunque en muchos casos se haya convertido en un fotolog en el que mostrar tus modelitos) y más ciertos premios un pelín más serios, sin comprobar esto, es vergonzoso.
      Un beso y gracias de nuevo por tus comentarios Ana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: