RACHEL ZOE NYFW A/W 2011/2012

Os dejo una breve selección de la última colección de la estilista metida a diseñadora, Rachel Zoe. En todos sus diseños podemos apreciar la gran inspiración en su propio estilo (no sabemos si diseña ella de verdad o es su quipo quien sigue sus directrices). Encontramos desde vestidos de fiesta con mucha lentejuela (el del centro me ha recordado a uno de Balmain por el dibujo que sigue en zig zag), hasta looks de oficina muy chic. Predominan de nuevo los tonos neutros en muchas prendas básicas. Lo bueno: son estilismos que podemos llevar a diario, no como muchas propuestas que solo sirven para el espectáculo. También muchos detalles de peletería (no hay que olvidar que ella es una aficionada a los chalecos y chaquetas de pelo). Los sombreros de ala no han podido faltar en esos looks masculinos, aunque sin duda me quedo con los de inspiración Doctor Zhivago.

40 Comments

  1. Me he leido tus últimos posts, que andaba liada y no he tenido tiempo de pasarme( y pronto tendrás noticias mias en tu mail,jiji)
    Me gusta esta colección es muy ponible y me parece juvenil y fresca.
    Y me has aliviado con lo de google friend connect. No me quitaba el sueño, pero es muy facil seguir las entradas de los blogs por éste método, bloglovin no está mal, pero esta es más "tradicional",jajaja.
    Un abrazo,guapísima!!

  2. No tenía ni idea de que se había puesto a diseñar… pero seguro que es su equipo el que diseña siguiendo sus directrices…
    Por cierto, el vestido blanco me ha encantado!
    Un besazo,
    Mlu

    1. Tiene su propia web aunque la última vez que la visité todavía no estaba a la venta. Además sus bolsos y zapatos se venden en varias webs, si no recuerdo mal Piperlime es una de ellas, aunque también en las más caras tipo Bergdorf´s. Te aviso de que los vende a precio de firma de lujo. Los zapatos no bajan de los 400 prácticamente.

  3. La verdad es que siempre me ha gustado bastante el estilo de Rachel Zoe, tanto el suyo propio como los estilismos que ha creado a su alrededor, so pena de convertir a unas cuantas adolescentes en su día en clones…
    Coincido en que la colección es bastante "real", no como algunos esperpentos que se ven por ahí. El corte de los trajes, al menos lo que se puede apreciar, tiene muy buena pinta. Seguro que vamos viendo todas la prendas en su séquito particular! muy buen post, bss!!
    http://fondevilapersonalshopper.blogspot.com/

  4. Hola me encanta tu blog! Te he mirado varias veces, bueno ahora me he decidido y he empezado un pequeño rincón, espero que puedas visitarlo y seguirme si te gusta. Soy una fanática de la moda aunque aun no he hecho ningún post de ropa, quiero hacer algo especial. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: