DERMAPEN

Hoy os cuento al detalle mi último descubrimiento en cuanto a tratamientos faciales. Hace un par de semanas Pepa (siempre me pongo en sus manos) me recomendó probar el Dermapen. Los resultados se aprecian desde el primer día, ¡y solo llevo dos sesiones! A continuación os dejo toda la información del tratamiento personalizado (DERMAPEN + VELO DE ÁCIDO HIALURÓNICO + MÁSCARA LED). En función de tu piel y necesidades, es posible que te recomienden otro tratamiento, principio activo o luz led. Puedes ver otros tratamientos de PEPA The New Beauty Concept sobre los que he escrito. En mis Stories destacados encontrarás más fotos y vídeos (@cenicientablog)

1. DERMAPEN + Ampolla de Colágeno marino

DERMAPEN está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consiste en una serie de microagujas ultrafinas que pasan de forma rápida y mecanizada por la zona a tratar de la piel, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné y las manchas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas que irán desapareciendo sin más. En mi caso, no he experimentado las costras, aunque sí el enrojecimiento ese mismo día  el siguiente. Generalmente se aconsejan un mínimo de 5-6 sesiones, (una por semana) para lograr mejoras en la firmeza, apariencia y textura de la piel. Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y es un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

2. MÁSCARILLA DE VELO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Después de haberme pasado el Dermapen, me ponen un Velo de Ácido Hialurónico y Colágeno, dejándolo acturar 20 min.
Este tratamiento intensivo de colágeno y ácido hialurónico da un efecto tensor, rehidratante y suavizante inmediato, estimula la regeneración celular, aumenta la flexibilidad de la piel disminuye la profundidad de las arrugas y la irritación de la piel tras el Dermapen.

Enriquecido con Aloe Vera, de propiedades hidratantes y suavizantes, ideal para todo tipo de pieles, incluso las más maduras, ya que penetra en la piel mucho mejor que el agua nutriéndola hasta las capas más profundas.

3. MÁSCARA LED

Para finalizar el tratamiento, me ponen 20 min de Máscara Led en Luz roja (estimula la creación de colágeno y elastina).
La máscara Led es un método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultados a la hora de reafirmar la piel, regenerar, tonificar, estimular, aportar luminosidad, ayudar a la eliminación de manchar, reafirmar…

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos.

PEPA – The New Beauty Concept. Carrer Golf d´Almeria 20 (4,67 km)
07007 Palma de Mallorca
971919120

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: