SALON 1973 INCA

Hace un par de semanas visité Salón 1973 Inca (Mallorca) para que me trataran el cabello en función de mis necesidades. Tras evaluar mi tipo de pelo y su estado, decidieron lo que me convenía más y os lo detallo a continuación. En este salón trabajan con productos de primera calidad, de la reconocida marca profesional ICON. Yo ya la conocía ya que hace un año me hice una enzymotherapy y necesitaba usar champú sin sulfatos.

Primero Reme, una de sus estilistas, me realizó el tratamiento SHIFT que es desintoxicante, limpia en profundidad el cabello y cuero cabelludo. Consiguiendo así una melena más sana y brillante. Tras ello, un tratamiento de hidratación profunda con INNER.  Con él se consigue reconstruir el núcleo del cabello dejándolo más flexible y sedoso. Los resultados se aprecian al momento, ¡incluso en plena sesión notas el frescor en el cuero cabelludo! Sales con una melena suave, brillante y suelta. ¡Podría hacerme estos tratamientos eternamente a diario y ser feliz!

Para acabar, un buen corte de pelo (que falta me hacía).

Salón 1973 Inca
Dirección: Avenida Gran Vía Colón, 47
Inca, Islas Baleares, Spain
Teléfono: 971 88 38 91

Si hay algo que me transmitieron tanto Manoli (su dueña), como el resto del equipo, es que en este centro no se limitan a cambiarte el look. Uno de sus principales objetivos es el cuidado y tratamiento del cabello. Un trato exquisito y un súper equipo de profesionales, 100% recomendado (y quienes estáis por aquí desde hace tiempo ya sabéis que no tengo necesidad de recomendar algo que no me gusta).

La camiseta con estampado graffity es un recuerdo de la tienda de Marc Jacobs en Milán (por detrás pone la dirección de dónde estaba ubicada).

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: