NIHIL OBSTAT NUPCIAL 2019

La colección de novias de NIHIL OBSTAT 2019 surge del atardecer en las noches atlánticas, a través de evocadores matices cromáticos como los rosas y dorados. Esos colores se mezclan con los matices brillantes de la nocturnidad, la espuma del mar y la transparencia de las aguas. A continuación podréis ver mi selección nupcial de la colección.

NIHIL OBSTAT nos introduce en una visión onírica del ocaso, la ensoñación de esas noches marinas cuando, de repente, vemos una estrella fugaz. Son varias las referencias que introduce Armiche Rodríguez en su nueva colección: el gran Fortuny o Paul Poiret reflejadas en sofisticadas y minimalistas prendas. Maxi abrigos o vestidos sencillos de corte geométrico. Algunas prendas son estelas áureas del crepúsculo y nos recuerdan la época dorada de Jaques Fath. Armiche Rodríguez juega con el volumen y realza la figura femenina por medio de tejidos muy ligeros y transparentes como el tul de seda o ilusión, algodón o las organzas. Introduce también tejidos plisados y drapeados en determinados diseños y tules con acabados brillantes desde la plata al dorado.

Siento predilección por esta firma, por lo que ya he escrito sobre ella en otras ocasiones. Si este es tu año y te vas a casar, busca inspiración en colecciones pasadas como la Navy Bride, haciendo click.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *