En breves empezará la temporada de comuniones, así que aquí tenéis un post con inspiración e ideas para que las pequeñas de la casa brillen como una princesa en su día más especial si buscáis un look de comunión vintage.
La colección Primavera-Verano 2017 de Teté & Martina se inspira en el amor romántico, como el vivido por el compositor Frédéric Chopin y George Sand en Valldemossa (Mallorca) “Cada nota de Chopin es un diamante que cayó del cielo”, en el paisaje mediterráneo de la isla, en su luz y en el encanto de sus calles estrechas y empinadas. ¿Cómo no iba a hablar de una colección que está inspirada en mi isla?
Colección 100% diseñada y fabricada en España (otro punto positivo), con tejidos exquisitamente seleccionados, tules bordados en los siempre presentes tonos neutros, blanco roto, beige, dorados y rosas empolvados definen su colección de ceremonia, pensada para vivir momentos especiales. Verdes y turquesas con finos destellos de glitter que recuerdan los colores del Mar Mediterráneo, se mezclan con blancos más luminosos para su colección más informal.