COLECCIÓN LA BELLA Y LA BESTIA

bella-bestia-zapato
       Mañana día 17 de marzo se estrena la película La Bella y la Bestia. Y con ocasión de tal acontecimiento (que muchas esperamos con ansias), la empresa HSN ha preparado una colección inspirada en la película de Disney. Zapatos (como el de esta primera imagen que es espectacular), accesorios e incluso decoración para el hogar.
bella-bestia-bolso
       Los bolsos de Danielle Nicole me han vuelto loca. En especial el clutch libro del cuento. Me parece fabuloso (para las fanáticas como yo que no tengan problema en llevarlo por la calle). Otra opción divertida es el bolso tetera Miss Potts. Otro detalle especial es el marco para fotos. Esta diseñadora os puede resultar familiar ya que ya le dediqué un artículo a su colección de bolsos inspirados en películas de Disney.
bella-bestia-bolso

bella-bestia-marco
        El neceser de Luke Henderson es muy femenino, en terciopelo en tres colores distintos (azul claro, azul oscuro y rosa), el tejido de la temporada tanto para ropa como para complementos. ¿Y qué me decís de un set de brochas dentro de un libro de la Bella y la Bestia? Para maquillarte como una auténtica princesa Disney.
neceser-bella-bestia
neceser-bella-bestia
¿Qué tal una tiara? Esta de Heidi Daus te hará lucir como Bella. 
tiara-princesa-disney
         Y podría seguir publicando imágenes ya que hay infinidad de productos de todo tipo y diseñadores que han participado. Pero esta es la selección de mis preferidos, o al menos, las piezas que me han parecido más emblemáticas. ¿Os han enamorado igual que a mí? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: