Los bodies son una de las prendas que más me gustan en este momento, son tendencia y además una muy sexy. Un body a modo de camiseta te puede sacar de más de un apuro y puedes combinarlo tanto con falda como con pantalón (vaquero o de vestir). Los maillots se adaptan perfectamente a la silueta y con ellos no enseñarás la tripa ni la espalda al movernos o agacharnos (si este hecho te molesta, sabes de lo que hablo).
Últimamente utilizo prácticamente a diario la paleta NAKED SMOKEY de Urban Decay. En concreto, los tonos Thirteen, Combust y Whiskey. Son perfectos para un look neutro en mate para diario. Aunque la paleta tiene 12 colores en tonalidades mate, satinadas y purpurina. Un indispensable para toda Make up junkie.
¡Ah!, mi body color nude es un maillot de ballet (de los millones que tengo ya que he bailado durante toda mi vida). Asà que no será la última vez que me veáis reutilizarlos porque tengo bodies asà en todos los colores.
Por cierto, hace algún tiempo me ofrecieron colaborar con la app Stay. Os cuento que es una aplicación para viajeros que buscan recomendaciones de todo tipo (restaurantes, ocio, actividades…) de los lugares que van a visitar. Por supuesto, mi aportación se refiere, una vez más, a moda en Mallorca. ¡Es fantástico poder colaborar con diferentes medios para descubrir los mejores lugares de mi isla! Asà que tomad nota para próximas escapadas. Aunque es genial navegar por la información de tu ciudad y encontrar sitios que quizás no conocÃas.