POOL PARTY SPRINTER

La semana pasada estuve en Madrid para asistir a la Pool Party que daba pistoletazo de salida al verano, con la marca Sprinter, anfitriona del evento. Allí estaban la actriz Esmeralda Moyá, la modelo Noelia López y varias bloggers e influencers como Erea Louro. Nos presentaron sus tres colecciones de bikinis: Mix & Match para las más camaleónicas, Fila para las más trendy y Silver para las adictas a los estampados. Esta temporada los protagonistas son los estampados tropicales, las formas geometricas, los colores fluor y Fila como la firma más trendy del momento. Yo caí completamente enamorada de todas las piezas de FILA. El look sporty cada vez me gusta más, ¡jamás lo habría imaginado! Pero ciertamente, mi estilo ha ido evolucionando a marchas forzadas.

Para las más camaleónicas y deportistas se encuentra la firma propia de Sprinter, Mix & Match, una línea de baño que permite personalizar el bikini según la silueta del cuerpo y el deporte que se practique durante las vacaciones, combinando braguita y top por separado. De esta forma, la cadena deportiva adapta las últimas tendencias de baño a los gustos deportivos y formas de cada mujer.

 

Para las que marcan tendencia, Fila, la marca fetiche de la temporada exclusiva en Sprinter, presenta los bañadores y bikinis deportivos más trendy haciendo honor a los colores insignia de la firma: negro, rojo y azul. El look sporty lleva en nuestro armario un par de temporadas, y parece que no va a escaparse por ahora. Bañadores y bikinis con cortes retro que sirven tanto para ir a la playa como para usar a diario como bodys o crops top.

La marca, Silver, exclusiva en Sprinter, con estampados tropicales y las formas geométricas más casual, combinándolas con diferentes diseños de tops; desde el clásico bikini de triángulo al halter más surfero.

Estampados para todos los gustos combinados con braguitas con y sin lazo y tops de triángulo, halter o asimétricos de lo más divertidos. Como cualquier otra prenda, el bikini tiene múltiples modalidades que se adaptan a diferentes situaciones, y según su diseño pueden sacar mayor partido a las formas del cuerpo. Halter, bandeau o triángulo, son algunas de los diseños que se encuentran en los tops de baño, y con lazada, braguita o culotte, para la parte inferior. Por otro lado, hay que tener en cuenta que el verano suele ir acompañado de ejercicio físico, ya sea natación, surf, paddel surf, vóley playa, o incluso, las míticas palas en la orilla del mar. Sin embargo, no nos sirve siempre el mismo tipo de bikini y cada actividad dicta que necesitemos unas prendas u otras.

Una tarde genial en la que conocí a chicas estupendas, ¡Madrid siempre me acoge con los brazos abiertos! Aunque el flamenco de la foto se “bajó de la vida” cuando me subí en él en la piscina y se empezó a desinflar (os lo enseñé en Stories porque nos reímos un montón). ¡Ya tengo mi foto con flamenco y unicornio! El verano ya ha empezado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: