Si alguien me hubiera dicho hace diez años que en el 2016 volvería a ponerme estos pantalones, no me lo habría creído. Pero son los compañeros perfectos para lucir mis slingback de Stella Mccartney. Tampoco entonces habría creído que me pondría una sudadera fuera del gimnasio, y mucho menos que publicaría fotos. Pero como he repetido en otras ocasiones, me gusta el toque desenfadado que pueden aportar a un look. Un ejemplo es la sudadera Louboutin que os enseñé hace unas semanas. Aunque la de hoy es una oda a Marc Jacobs. Así que tomad nota chicas, ¡hay vida después de las sudaderas puramente deportivas! Las hay de tendencia, ya sean con pedreria (como vimos las pasadas temporadas), con logos, iconos o números. Así que no asociéis esa prenda únicamente a unas deportivas (aunque éstas cada vez están ganando más terreno al calzado formal en el streetstyle).
Uñas: Lancome
Labios: Soft Matte lip cream de NYX Montecarlo (Tengo toda la colección, si os interesa más información dejadme un comentario abajo y haré un post con todo)
Pero que mona es!
¡Me ha encantado este post! Me chifla esa sudadera y cómo lo has combinado 🙂
Me quedo por aquí para no perderme ninguna novedad 😉
Un besito desde http://www.justforrealgirls.com
Es muy chula, me encanta!
http://Www.dosisdelala.com
A mí también me gustan el toque que aportan prendas que, a priori, "son deportivas" a cualquier outfit. Muy chula la sudadera!:)
Saludos!!
http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/
De las mezclas surgen looks muy interesantes. Estas muy guapa.