SESIÓN DE FOTOS + SORTEO DESFILE

Esta mañana hemos tenido una sesión de fotos para Brisas, el magazine que sale con un periódico de las Islas Baleares. Este viernes es el desfile en colaboración con ECI y por ello hemos elegido ya los estilismos que lucirán las modelos. Cada blogger ha elegido 4 para el evento y además otros 2 looks de fiesta para lucir nosotras mismas en la sesión que ocupará las páginas del Especial de Navidad de dicha revista.
Ha sido otra experiencia fantástica. Lógicamente todavía no tenemos las fotos, pero aquí os dejo algunas instantáneas  del making of que ya había compartido en twitter, fb o Instagram. Teníamos que presentar nuestras propuestas de lo que elegiríamos para estas fiestas. Podéis intuir mis elecciones, ¿no? Un estilismo inspiración bailarina con un toque rockero, y el otro con un aire masculino (esmoquin), arriesgado pero diferente a la típica opción de vestido largo. Cuando tengamos las fotos «oficiales» publicaré todos los detalles de las prendas y podréis verlas mejor, pero por ahora no quiero enseñar demasiado.

Por cierto, todavía no había podido publicar en qué consistirá exactamente el desfile (por los problemas con blogger). Ya lo comenté en la anterior entrada (aquí), en la entrevista para IB3Radio que podéis escuchar directamente aquí. Pero por si acaso:
El viernes 14 de Diciembre tendrá lugar en el Centro de Avenidas, 1ª planta (Señora) el desfile Navideño de El Corte Inglés que este año ha contado con 4 bloggers: Let me dream, Cenicienta no lleva zapatos, AzaharaJStyle y (obviamente) UNA CENICIENTA MODERNA. Habrá 4 pases: 11.00, 12.30, 18.00 y 19.30 horas. Allí, encontraréis un buzón en el que poder echar vuestra inscripción para participar en el sorteo de una de las prendas que he elegido y llevarán las modelos. La pieza elegida es todavía un misterio, pero para participar solo debéis rellenar esta «papeleta» con vuestro nombre y correo (el número de teléfono es para quienes no utilicen e-mail). Así pretendemos que os animéis a venir a conocernos y de paso podáis llevaros un regalo las lectoras que os molestéis en acudir al desfile. ¿No os parece genial? ¡Espero que confiéis en mi criterio y os animéis a participar aunque no se sepa cuál será el premio!
Os espero el viernes ¡No os olvidéis de imprimirlo! (No hace falta que sea un folio entero ni en color, podéis ahorrar tinta y papel 🙂 )

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: