Prêt-Â-Portals Fashion Weekend

    Hace apenas una semana acudí a la convocatoria de prensa de un proyecto innovador en la isla, pues su objetivo principal es potenciar la Moda en Mallorca. Con este único dato fui deseosa por conocer el resto de detalles a una pequeña y exquisita reunión junto con algunas de las figuras más relevantes en el panorama social de Mallorca (como Corinna Graf, los hermanos Turzi, o la diseñadora Piluca Osaba) y prensa, y todos coincidimos en que la propuesta era fabulosa. Y es que de la mano de Javier Escobar, a quien ya tuve ocasión de escuchar y conocer con Isabel Guarch, todo es posible.
  Allí nos presentaron Prêt-Â-Portals Fashion Weekend. Un nuevo concepto que resulta inédito, lo que posicionará al Puerto de Portals Nous por delante ofreciendo un fin de semana de moda, ocio y gastrnomía. Allí, cinco grandes diseñadores: Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, David Delfín y Miguel Palacio, crearán looks basados en las tendencias actuales con piezas de las boutiques de Puerto Portals, y para ello contarán con otros cinco iconos de la moda del momento, como son: Oriol Elcacho, Laura Sánchez, Nieves Álvarez, Laura Ponte y Alejandra Alonso.

 

    Tendrá lugar el fin de semana del 18 al 20 de octubre. El primer día se montará una carpa central en las que se podrá visitar la exposición de los looks creados, con una explicación de la tendencia y de las prendas elegidas, que serán fotografiados por Gorka Postigo. Por cierto, ¿os he dicho que han creado una bolsa edición limitada para el fin de semana previo? ¡Estos días más novedades!

 

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: