¿POR QUÉ DEJA SARAH-JESSICA PARKER HALSTON HERITAGE?


Como algun@s sabréis, desde enero del año pasado Sarah Jessica Parker entró a formar parte del equipo de la firma Halston Heritage. Muchos de vosotr@s habréis puesto cara de ¿Halston, qué es eso? Pues una de las casas más prestigiosas en cuanto a moda se refiere,  (Si no tenéis ni idea, os recomiendo que investiguéis un poquito, seguro que os encantará saber un poco más) , y si aún así no os suena, os enseño algunas imágenes de ya míticos looks de la marca que se han popularizado gracias a  la protagonista de este post. 

Y es que SJP, tras su investidura como directora creativa de la línea prêt-à-porter, incluyó muchísimos vestidos de la marca tanto en sus apariciones públicas como en la segunda parte de la película SATC. (Habrá que ver qué diseñador se lleva la palma en la última parte de esta saga, ya que parece que el equipo de estilistas y diseñadores se deja influir bastante por los gustos personales de Sarah Jessica, en la serie no paraba de hablar de Manolo´s, sello distintivo de esta peculiar columnista, pero en esta última película ni rastro, fueron destronados por Louboutin´s) 


Las razones de esta reciente separación todavía no están claras. Algunas fuentes apuntan que es debido a la mala situación económica de la casa Halston y su posible próxima venta, aunque las malas lenguas apuntan que la firma está muy descontenta con la labor de SJParker (¿alguién sabe realmente a qué se dedicaba?, ni ella ha sido capaz de aclararlo nunca), ya que dicen, únicamente aprovechaba su puesto de directora creativa para conseguir todas las prendas que le gustaban y lucirlas (Lógico, ella no es tonta y sabe de su tirón mediático, y los directivos tampoco y se han cansado de que este icono fashion le echara tanto morro). Supongo que la casa era consciente de a qué se exponía al contratar para un puesto así a una persona ajena a este mundo, cuyo único enlace con él es «el buen gusto por la moda». ¡Ay Sarah, se te ha acabado el chollo bonita!
Y es que si lo pensamos friamente ¿Qué ha hecho Sarah Jessica por Halston más que lucir sus vestidos preferidos? (¿Pretendía Halston Heritage volver a recuperar su trono de la mano de la actriz, y al no haber visto crecer su popularidad ni a la de tres, se ha desprendido de ella?)

16 Comments

  1. nena! pues si no lo sabes tu que has hecho el post??? jejeje ni idea!
    Seguramente han vendido más gracias a ella este último año que antes que ella lucira sus vestidos.

    besos
    AJS

  2. Yo creo que ya se hace una labor muy grande por una firma lucir los modelos, no hay más que traladar el hecho a nuestro nivel como bloggers…Las marcas que prefieren??Que las bloggers muestren sus diseños con las prendas puestas y sólo poner fotos y debajo los links con las marcas o un post súper currado con fotos pero sin dar la cara??La realidad es que prefiern lo primero, pues a gran escala idem!!!Muy interesante el post
    Un beso

  3. El otro dia en la escuela salió este tema…hablando de la firma salio a relucir Sarah…pues no sé qué habrá pasado…!!pero yo lo que tengo clariiisimo es que me encanta Halston Heritage!! Tiene unos vestidos super bonitos, femeninos…me encanta!
    un besitooo guapaa

  4. Hola cielo!!! anda pues no tenía ni idea :S debe haber sido un palo tremendo! aunque todavía no se sepa bien los motivos el que puedan pensar mal ya destroza bastante la imagen de cualquiera… pero es posible que se hayan cansado de ella si tan sólo se dedicaba a lucir modelitos, quizás al principio sí que les salía rentable, pero quien sabe a lo mejor ahora ya no les va tan bien como entonces…asi que "a la calle", no sé a mi me gusta bastante SJP aunque a veces se pasa con los modelitos 😛
    Muchísimas gracias por tu comentario y felicitaciones, aix sería una pasada llegar al casting! estoy ansiosa de que digan algo.. que me he enterado de pura churra :S

    besitos♥

  5. Me encanta la forma en que se viste SJP. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *