NEGRO, ROJO Y DORADO (DE COMPRAS POR MAJADAHONDA)

¿Recordáis que hace un par de meses hice un post sobre la ropa que utilizo para viajar? Pues hoy os enseño la que elegí para el último viaje a Madrid. Siempre cómoda, con ropa ancha y calzado plano. Lo primero que hicimos tras dejar el equipaje fue ir de compras, en esta ocasión al centro comercial de Majadahonda, ¡eso sí que es un cc y no lo que tenemos en Mallorca!

Las botas ya os las enseñé vía Instagram y Fb al comprarlas. Como os dije ahí, no las veía de mi estilo pero creía que podía darle un aire distinto a algunos estilismos esos días que te apetece ir menos clásica, pero para mi sorpresa se han convertido en un básico. Las vais a ver por aquí muy a menudo porque las llevo casi a diario. Las estrené este día (toda una temeridad, estrenar calzado en un viaje cuando has de caminar todo el día no se debería hacer nunca), pero por suerte me resultan más cómodas que las típicas botas Ugg.
El colgante es el wishbone de la tienda de París de Marc by Marc Jacobs y que ya he sacado por aquí varias veces, ¡dicen que da buena suerte! El bolso también lo compré en otro viaje, en concreto a Milán (ya visto en antiguas entradas aquí o aquí)
Abrigo: HM / Chaqueta y Pantalones baggy: Stradivarius / Botas: Zara Kids / Collar: Marc by Marc Jacobs / Bolso: comprado en Milán

En todos los enlaces podéis encontrar otros looks en los que han aparecido las prendas, así como las etiquetas correspondientes. De esta forma podéis ver qué otros usos les he dado. Me gustaría saber si os resulta útil o no de cara a hacerlo en todas las entradas (o si por el contrario no miráis enlaces anteriores al llegar a un blog que no conocíais)

29 Comments

  1. la verdad es que es super importantes ir cómoda vestida si viajas y más aún si te vas de compras, por so me gusta tanto comprar en verano!! jejeje llevamos poca ropa y es más fácil quitar y poner cuando vas de un vestidor a otro!!

    besooos!

  2. Hola linda!
    Mira q estoy al lado y aún no he ido a ese CC
    Estás ideal!! Las botas me encantan!!!!

    Yo suelo, suelo… mirar los links q proponéis, de pág, otros post..
    Cierto es q tb yo soy de leer (y escribir) mucho 😉

    Besos
    A

  3. Cómo molas Ceni!!! Te veo con los baggy y me viene a la mente tu imagen cuando te cortastes el flequillo y la melenaza,guapa pero guapa princess.Respecto al calzado yo también soy de las que prefieren ir cómodas para viajar y lo que ello conlleva .El día es muy largo y hay tiempo para todo.Muaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: