Loca de Brian Atwood

¿Todavía no os conoceis? Aunque lo dudo mucho os presento por si queda algún despistadillo, chic@s – Loca, Loca-Chicas, si sí, no es que me haya vuelto Loca yo, si no que ese es el nombre que Brian Atwood ha querido ponerle a esta obra maestra, ¿puede que en previsión de como nos volveríamos nosotras al ver estos zapatos?
Y es que si ya pudimos verlos en primera persona en SATC2, ahora es la fashionista Serena van der Woodsen (actriz Blake Lively en Gossip Girl), quien nos ha deleitado con tal estilismo en el rodaje de la próxima temporada de la serie.
Sin duda, a mi no se me habría ocurrido jamás este look, pero parece que a esta chica todo le queda fenomenal ( o casi todo, obviaremos según que eventos en los que se ha presentado como si fuera «la Barbie Jessi cajera en la fiesta de moda del polígono)
Estos últimos en negro los lució Emilie de Ravin en los Oscar, aquí os dejo el look completo para que comprobeis que lo mejor de todo eran los zapatos (I´m sorry Oscar de la Renta, pero este vestido no me parece de red carpet…)
 Llamadme clásica, pero sin duda me quedo con este outfit de la esposa del futbolista Van der Waart, elegante y sencillo, sin perder glamour con este toque que le da el clutch dorado a juego con los zapatos.
¿Qué os parecen?
No sabría decidirme respecto a qué color, ya que aunque siempre suelo tirar del negro que como mi madre dice pega con todo, los otros tonos son tan suaves y pastel que me encantan! ¿Y vosotras?
Lo que menos me gusta es que el plástico se vea demasiado en las cortas distancias, pero todo sea por no ir perdiendo más zapatos como la Cenicienta !
XoXO    MDA

16 Comments

  1. Espectaculares!!!! Desde que los vi que me he vuelto loca… y creo que en este caso y sin que sirva de precedente me quedaría con los nude o los malva!!

    Un beso,
    Patricia

  2. A mi todos estos zapatos extravagantes me encantan, lo que pasa es que dan vértigo…pasas de medir 1'60 a 1'80 en un segundo.
    Me quedo con el outfit de Lively

    besos
    AzaharaJS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *