MOZAH BINT NASSER . Her STYLE

Siempre que se habla de las mujeres mejor vestidas nos viene a la cabeza ese sector de celebrities que no se pierden ni un solo evento, actrices, cantantes, mujeres relacionadas con el mundo de la política (normalmente esposas de presidentes) o la realeza. Con la reciente visita del jeque de Qatar y su esposa, nos hemos vuelto a quedar maravillados por el estilo de ésta. Y es que aunque sea una figura bastante desconocida para algunos, es considerada una de las mujeres más elegantes del mundo, y no es para menos. Adicta a grandes firmas como Chanel o Armani (y clienta habitual de las colecciones Haute Couture de ésta primera. La mayor parte de clientela que puede acceder a esos astronómicos precios por esas obras de arte totalmente artesanales, suele ser este prototipo de mujer árabe, ni siquiera las celebridades pueden permitirselo). Como una buena Cenicienta, se ha despedido de nuestro país perdiendo uno de sus Louboutin por el camino.
Debido a su religión, siempre elige vestidos largos con brazos y hombros cubiertos. Aburrido diríamos a priori, pero eso es si no has visto los modelos. Suelen ser monocromáticos, sobretodo colores blancos (en sus apariciones en el extranjero) y negros (el único que usa en su tierra) Aunque también hemos podido ver colores muy vivos y llamativos como el rojo o morado. No tiende a llevar estampados. Pero sin duda alguna, lo que más destaca de ella son sus turbantes, y es que en toda ocasión luce el perfecto a juego con su estilismo sin por ello ser repetitiva. Es más,  diría que le da un toque muy especial a todos y cada uno de sus looks, consiguiendo integrar algo tan significativo para la mujer árabe.
 
En la realeza española tenemos a Letizia Ortiz y la Infanta Elena  (sí, increíble pero cierto).  Aunque para mí, no hay punto de comparación. En mi opinión, la única que le podria seguir muy de cerca, aunque con un estilo muy diferente y muy occidentalizado sería Rania de Jordania. ¿Qué tendrán estas mujeres árabes que desprenden glamour por los cuatro costados? Ya podrían aprender muchas de las que tenemos por España (y cierta persona ya ha intentado hacerlo copiando estilismos a Rania, pero una vez más, no hay comparación).

 
¿Qué os parece integrar un elemento como es el turbante en vuestros looks? Dejando de lado toda connotación religiosa, me parece un complemento muy estiloso si es bien lucido, y que puede dar un aire totalmente diferente a cualquier look. Además de las mil y una opciones en las que se puede llevar. Este verano son tendencia total así que puedes aprovechar y hacer como Carrie al llegar a Abu Dhabi!

55 Comments

  1. hola hola holaaa lindaaaaa !! ya estoy de vuelta! y como siempre me paso x mis blogs favoritos!!:-) pero que post mas chulo! ciertamente es una mujer superrrr elegante. a mi me encantan sus looks! que tal las vacaciones?? has hecho algo especial?? un beso muy grande!!

  2. yo no conocía a esta mujer hasta que el otro día la vi en el telediario, vaya elegancía, el físico hace muchísimo tan alta y delgada y encima el turbante tb le favorece mucho.
    Besos
    AzaharaJS

  3. para mi gusto… es posiblemente la mujer más elegante que he visto. Desprende un halo de glamour y elegancia, un estilo y un saber estar… una tranquilidad en la mirada, no sé… es como si cuando mira, tuviera magia en los ojos… la verdad es que me llama la atención lo que ella me transmite. no es normal en mí admirar tanto la elegancia en una persona, pero me parece simplemente "impecable"…
    y sí, cierta persona cada vez se intenta parecer más a Rania de Jordania en el estilismo, en el pelo, en la forma de estar, en la pose… en todo!!.

    besitosss y me encanta tu blog.

    Aparichi
    http://www.elrincondeaparichi.com

  4. Yo es que siento debilidad por las mujeres árabes… Luego es que tienen un estilo que lejos de parecer aburrido por su nacionalidad y tal es simplemente perfecto!! Aunque si tengo que elegir, algo muy dificil, me quedo con Rania de Jordania!

    Un beso guapa!

  5. Yo no creo que me atreva a ponerme el turbante, pero estoy de acuerdo contigo en que esta mujer es un icono y le queda buen todo lo que se ponga! Y es que es tela tela de guapaaaa encima!! ajjaajjaj MUAAAAA

    Marya*

  6. Pues yo soy una de esas ignorantes que no conocía a esta mujer. Me parece que tiene un estilo increíble como tu bien dices para ser modelos tan "cubiertos" por culpa de su religión. La verdad la moda del turbante creo que no va a ser para mi a menos que viaje a algún país árabe (cosa que no creo). Otra cosa al margen de la moda es que me parece una verguenza que en su país la mayoría de la población se muera de hambre y ella se compre vestidos TAN caros y exclusivos, eso denota poca falta de moral, pero bueno eso ya no tiene que ver con la moda solo es un comentario personal 🙂

    http://www.vamosafumarnos-la-ciudad.blogpsot.com

  7. Hola guapa!! A mi por ejemplo Rania de Jordania sí que me parece una mujer preciosa, supongo que es porque no se parece a lo que estamos acostumbradas a ver :). Y yo con turbantes de ese tipo no sé si me atrevería jaja tendría que verme a ver que tal me sienta^^

    besitos♥

  8. La verdad que la jequesa nos ha dado una lección de elegancia, como no hay otra…verla bajar del avión con el vestido blanco me impacto!!
    Me constaría ponerme un turbante en mi dia a dia, pero como en esta vida no se puede decir de este agua no beberé, lo pongo en cuarentena, jiji..un besito

  9. Muy elegante, si….pero es una elegancia comprada exenta de riesgo…….falta ese punto de atrevimiento que podria buscar sin escandalizar al mundo árabe. Lo del turbante, bueno, es un complemento de riesgo, porque no todo el mundo puede usarlo y no siempre arregla un look…….la ilustración ya está lista y enviada….un saludo!

  10. Que bonitos el segundo y tercer look, transpira elegancia por todos los poros… y eso que como bien dices, tiene limitaciones en su vestuario, sino, imagínate!
    El año pasado me volví loca buscando turbantes como el de Carrie, sólo encontré uno más de diario que customizé, me quedó monísimo y luego no me atreví a ponerme nunca! jajaja un besazo, a ver cuando hacemos una quedad blogger mallorquina ¿no? muaksssss
    http://www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    http://www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

  11. yo uso mis turbantes me fascinan y pamelas, siempre los usè, fuì criticada porque en mi paìs eso no se lelvaba, pero aùn asì siempre lo llevè y cada vez que salìa a la calle, creìan que era o de jamiaca, o a saber de donde, pero no cubana, ahora vivo en Italia, y no los he lelvado, pero ya vi una pamela que le echè el ojo, sobre todo me gustan llevarlas con los vestidos de Lino!!Las mujeres arabas son muy lindas, pero las espaniolas tambièn. Saluti

  12. A mi los turbantes de momento no me agradan demasiado… sobre esta mujer, pues como llevo diciendo estos días, si yo tuviera el pastizal que ella créeme que sería un millón de veces más estilosa porque no me importaría el gasto ni nada xD

    Un besote!

  13. Me parece que efectivamente es muy elegante, pero el hecho de que pertenezca a un país donde las mujeres no son consideradas ciudadanas no es algo que considere que le de puntos extras, más bien al contrario! En fin, el tema del exotismo le da cierto atractivo pero francamente yoc reo que estamos en un mundo tan hortera y tan chabacano que cuando una se tapa un poco ya sobresale de la media. Eso no le quita que sea un mujer muy fina, por supuesto.

    Un saludo

  14. LA JEQUESA DEJO UNA BUENA ENSEÑANZA DEL BUEN VESTIR Y DE ELEGANCIA. ME QUEDE SIN PALABRAS EN CADA ACTO QUE ASISTIO.DOÑA LETIZIA ES GUAPA PERO DEBERIA DE TENER UN ESTILO PROPIO Y DEJAR DE INTENTAR IMITAR A RANIA, POR QUE NI VOLVIENDO A NACER SE IGUALARA A LA BELLEZA NATURAL DE RANIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *