LOOK ESMOQUIN PARA NOCHEVIEJA

Mañana es Nochevieja, ¿habéis pensado ya vuestro estilismo para esa noche? Yo no, como siempre. Pero para la sesión de fotos para Brisas (os comenté algo aquí) tuvimos que proponer dos looks festivos. Mi primera elección fue un vestido tutú inspiración bailarina, pero que os enseñaré en otro momento porque mi apuesta fuerte para una noche como la de mañana es un look masculino

Sí, ¡look de esmoquin para mujer! En mi opinión, la mejor opción para destacar entre tanto vestido largo si quieres ser un poco más original. Por ello para el desfile con modelos, elegí otra versión de esmoquin como una de las propuestas navideñas.

¿Alguien vio el reportaje en la revista Brisas? (quienes seais de Mallorca, claro) 🙂 ¿Os gustó? Además de las fotos, escribieron un poquito sobre cada una de las 4 bloggers, así podéis saber un poco más de todas.
Blazer: Michael Kors / Camisa: Caroll / Pantalones: Sisley / Pajarita: Emidio Tucci 
Los zapatos son míos, todo lo demás de ECI para la sesión.

Fotos 1 y 2: Revista Brisas (Pere Bota)
Resto de fotos del making of: 1CenicientaModerna (Todas hechas con el móvil, por ello la calidad no es como la de las otras imágenes)

Y tú, ¿te atreverías? La moda está para divertirse, y qué mejor forma para ello que experimentar con prendas que no usarías en tu día a día.




                                                       BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK  ♥ INSTAGRAM  ♥ TWITTER

29 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: