CERRANDO 2012

Último día del año, y con él los temidos (por interminables) recopilatorios del 2012. Ese día en que nos dedicamos a hacer listas: de lo bueno, de lo malo vivido, de lo que queremos cambiar, de las metas que queremos cumplir de una vez en el año que entra…

Ya lo hice en 2011, así que 2012 no podía ser menos y aquí os dejo una selección de algunos de los looks de este año. Podéis encontrar más fotos de todos los looks en el blog.

En lo referente al blog, 2012 ha sido un año “curioso”. Durante la primera mitad del año no le dediqué demasiado tiempo, actualizaba poco ya que nunca me he tomado este hobby como algo serio (ni siquiera tras 2011, año en el que también viví experiencias muy bonitas gracias a 1CenicientaModerna). No soy partidaria de actualizar sin tener ganas, por obligación. Las cosas forzadas nunca salen bien. Llegué a pasar bastante tiempo sin entrar en el blog. Incluso llegué a plantearme dejarlo y cerrarlo por falta de tiempo. Pero con el tiempo empecé a echar en falta el actualizar, los comentarios, leer vuestras opiniones, el proceso de redactar un post, interactuar con vosotras…
Por eso digo que ha sido un año curioso, porque durante 3/4 partes del año el blog ha estado en un segundo o tercer plano e incluso lo dejé en stand by, y en los últimos 3 meses he podido estar un poquito más por aquí (tampoco diría que a pleno rendimiento), y en tan poco tiempo el blog ha crecido de una forma impresionante, las visitas diarias no paran de aumentar (vuelvo a repetir que el número de seguidores es relativamente irrelevante ya que hay gente que le da a seguir en GFC y no te lee, o por el contrario gente que te lee a diario pero no sabe ni qué es el gadget de seguir, aunque siempre haga ilusión ver que el contador crece a marchas forzadas), cada vez salen más y más proyectos interesantes. Es cierto eso de que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Desfile en El Corte Inglés, aparecer especial navideño de la revista Brisas, ¡salir en su portada!, entrevista en la radio, para otros medios y plataformas, varias apariciones en publicaciones… ¡Tan solo en 3 meses! Al pensarlo me da pena el hecho de haber dejado tan abandonado el blog durante tanto tiempo. Pero seguramente es lo que tenía que pasar para que luego ocurrieran cosas tan buenas, ¿no? 🙂

Solo me queda daros las gracias, de nuevo. Porque a riesgo de hacerme pesada o creáis que es falsa modestia, realmente el blog no existiría si nadie entrara a leerlo. Sin visitas no tendría sentido invertir tiempo, por ello como cada vez va creciendo más y más intento dedicarle todo lo que puedo. Nunca dejará de sorprenderme que tras meses “desaparecida” las visitas se siguieran manteniendo, que muchas de vosotras entrarais día sí y día también por si acaso había nueva entrada y que ahora superemos las mil visitas en un día porque sí.

2013 se avecina con nuevos proyectos. Espero que sigamos en la línea que hemos empezado estas últimas semanas. Gracias a todas las personas maravillosas que he tenido oportunidad de conocer este año debido a esta ventanita al mundo. Y gracias a todos los que os pasáis por aquí a diario u ocasionalmente ya sea porque os gusta el blog o simplemente porque queréis cotillear, lovers or haters (todo me va perfectamente, gracias). Propósitos para año nuevo… pocos. Que todo siga como hasta ahora y mantenerme lejos de esas personas que no traen nada positivo, (apuntarme al gimnasio… jaja)

 Creo que esta es la entrada más larga que he publicado hasta el momento, con tantas fotos (pelo liso, rizado, ondulado, recogido, suelto, claro oscuro, flequillo… no os aburriréis respecto a ello jaja) video con varios momentos de las últimas semanas  incluido, ¿alguien habrá visto el post entero?  

Y ahora mírate al espejo, piensa todo lo bueno que quieras que te ocurra en 2013 y ¡haz que se cumpla!

27 Comments

  1. ¡Me ha encantado el post! Sí, lo he leído entero y ya ni se te ocurra volver a dejarlo "abandonado" ¿eh? Es más, espero volver a tenerte por aquí pronto ^_^

    Y me encantan tus momentos, en Londres, París y posando del vídeo. (Que se note que me lo he tragado enterito 😛 )

    Un besote enoooorme guapísima.

  2. "Chuck Bass" ni te publico ni te voy a publicar, eres un poco pesado/a y ya os dije que no entraría al trapo con vosotr@s anónimos. Sigue comentando lo que quieras. Para tener tan pocas cosas buenas no paras de entrar en el blog, algo habrá que te gusta.

  3. feliz año guapa!!!!!!!!!!!! 1 cenicienta moderna despegando hacia lo más alto!!!!!!!!!!!!! 🙂 y aquí seguiré, al otro lado de la pantalla! un besote guapa!

    eli
    pd: la última foto es…u fff genial! y sí, he llegado hasta el final del post, para el vídeo ya no me da.. jajaja tambien te lo digo! un besote

  4. Un recopilatorio magnifico de todos tus looks!siempre subida a tus tacones de cenicienta moderna y preciosa con tus looks de ejecutiva!
    ojala este año sigas actualizando con frecuencia, porque tus post se echaron de menos este año 🙂
    1 beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: