LEFTIES REAL WOMEN

       Mujeres reales que diseñan para personas reales. Esta es la premisa de Real Women la nueva campaña de Lefties para esta temporada. Una original y novedosa propuesta centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres cuyo trabajo es crear moda para las personas.
    Para esta campaña, Lefties sitúa frente a la cámara al equipo de diseñadoras de sus oficinas centrales y las convierte en las modelos elegidas para presentar la colección Ready to Wear “Denim & Poplin” Spring-Summer 17 diseñada bajo un estilo puro y neutro. Abrazando la individualidad de cada una de ellas, Lefties hace un recorrido por países como Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España, narrando una historia a través de la multiculturalidad.

 

 

      Lefties Real Women destaca la identidad femenina y la singularidad de cada una de las mujeres involucradas en este proyecto. Todas muestran siluetas auténticas, capturadas para representar la belleza real y terrenal, expresando que el estilo no está vinculado con ninguna regla y rompiendo todo lazo con lo tradicional o lo convencional en el ámbito de la moda.

          Para Lefties, la nueva campaña Real Women es una historia inspiradora que promueve y potencia el uso de personas normales en ámbitos tradicionalmente restringidos exclusivamente a profesionales de la moda. Una historia basada en la identidad y naturalidad de estas mujeres reales. ¿Os encanta esta iniciativa al igual que a mí?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: