La imagen de la DISCORDIA

 Muchas opiniones se han forjado ya sobre los estilismos de Patricia Field en SATC2 (Y eso que aún no se ha estrenado), debido a que se le tacha de cuidar al detalle los looks de Carrie, y  por el contrario el de las demás…

Y es que a la vista de esta foto… no sé en qué debía estar pensando.
Vale que Patricia tiene un estilo propio y único, que por otra parte es lo que ha logrado que sea quien es, y que nos haya gustado tanto la serie.
Pero tras 6 temporadas y 1 película, todas tenemos una idea preconcebida del estilo de cada protagonista, que dista bastante de la imagen precedente.

Samantha, aún siendo atrevida, y sexy, se pasearía por pleno desierto cual momia de Tutankamon?
Que decir de Charlotte, esos pantalones naranjas me horrorizan de tal forma que casi acaparan toda la atención, (digo casi, porque la combinacion de todos esos colores, más un cinturón dorado, y el gorro… no me dejan indiferente) Siempre con un look más conservador, elegante, ¿esto que es? Ademas de horrendos, no le favorecen nada, creando un efecto óptico de unos muslos eternamente rechonchos.
Y Miranda, con un gorro cowboy en pleno Abu Dhabi.

No sé, la verdad es que me decepciona un poco, pero prefiero esperar para opinar ya que hay otras muchas imágenes que sí son lo que todas esperabamos

¿No veis la diferencia entre una y otra?Para mí es como si el estilismo de la primera imagen hubiera sido elegido por Agatha Ruiz de la Prada en uno de sus peores momentos junto con alguno de los estilistas de Tele5.

XoXo    MDA 

(Debido a problemas con algunos navegadores, he decidido cambiar de plantilla again por lo que hay un pequeño caos de gadgets, intentaré reorganizar todo de nuevo, y la apariencia vuelve a ser sencilla)

13 Comments

  1. Es verdad que los estilismos de la primera imagen no están muy acertados. No he seguido la serie y no conozco de cerca el estilo de cada personaje. Lo que sí sé es lo que esta mujer a influido a las mujeres de muchas partes del mundo!

    xoxo
    B* a la Moda

  2. Tienes razón sobretodo con los estilismos de la primera imagen… pero con las ganas que tengo de ver la peli espero que los demás no me decepcionen!!

    Un beso,
    Patricia

  3. Pues sí, tienes razón, Samantha nunca iría tan tapada! Hay mucho contraste entre la primera y la segunda imagen.. y sobre tu coment, cierto! A mi tb se me parece a Jessica Simpson y aparte da un poco de miedo, me gustan más las caras más "naturales". Esta plantilla aunque sea sencilla te ha quedado muy mona con el color rosa claro. Bss 😉

  4. Hola guapisima !! si, tienes razón. Peeeeeeeeeeeeeeeeeero como fan total de Sex in the city y de las cuatro magnificas, me da igual lo que se pongan, a mi me encantan !! ya se pueden poner un florero en la cabeza que por mi parte les daria el visto bueno… je je je… besotes muchos, muak !!! hasta mañana reina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *