KNUCKLE DUSTER Mcqueen

Como os vine contando hace unos días aquí, hay otro clutch de Mr Mcqueen que me tiene encandilada, el Knuckle Duster

Su cierre es original donde los haya, una especie de puño americano pegado al clutch logrando que esta pieza indispensable, elegante y tan de moda en la actualidad, no consiga aguarnos la noche por lo incómodo que puede llegar a resultar (a mi por lo menos!)
Y es que, en estas fechas en las que fiestas de todo tipo son frecuentes (BBC) y hay que aguantar el tipo con los tacones, lo mínimo es no tener que ir pendiente de no soltar el bolso y olvidarlo en cualquier lugar como si llevaras la cartera en la mano, por lo que a modo de anillo es más práctico.

Como podeis ver, podemos elegir entre diversos colores y materiales al igual que en el clutch skull.
Aquí podreis observar el detalle del Knuckle, cuidado al milímetro, y con la peculiar calavera que tanto ha caracterizado a este diseñador.
Imagénes de tres cantantes, en las que podemos ver diversas formas de llevarlo,según resulte más cómodo.
 Si ya de por si esta pieza era una joya, tras la trágica desaparición de su creador, podemos decir que se ha revalorizado muchísimo más (aunque sea sentimentalmente para muchos).
Creo que finalmente gana por goleada y originalidad al Skull, así que directo a mi lista de deseos, pero mientras, ¿no sería una buena idea que sacaran un clon?

17 comentarios en “KNUCKLE DUSTER Mcqueen

  1. Hola preciosa, lo primerito de todo mil disculpas por hacer años luz que no paso a comentarte, llevo una temporadita fina…. el clutch es precioso no me importaria nada de nada tener uno …je je je… cuanto valdrá? una fortuna, seguro. Que tal todo? un besote muy muy fuerte y feliz fin de semana. muak !!!

  2. Hola como me ha gustado clutch, no sabia que eran anillos lo que llevaba en la boquilla super original el fucsia precioso, aunque no se si resultara incomodo si lo tienes mucho rato, pero es fantastico.
    besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *