HAUL INVIERNO

En el artículo de hoy os enseño varias prendas para esta próxima temporada. Un Haul invierno gracias a FemmeLuxe. Bueno, todas las prendas son para esta época del año menos una de ellas  (¡ahora veréis el motivo!). 

¿Qué prendas he recibido? Haul invierno.

  1. Cream Long Line Split Jumper – Menzie  Talla S (6/8). Un maravilloso jersey en color crema. Con aperturas. La forma ideal de mantenerse caliente este invierno sin perder el estilo.
  2. Silver Sparkly Corset Mini Dress – Grace. Talla 8. Es el único vestido menos «práctico» en comparación con el resto de prendas del pedido. Un impresionante mini vestido plateado con cuerpo a modo de corsé. ¡No veo el momento de estrenarlo!
  3. Camel Waterfall Duster Belted Long Coat. Talla S/M (8/10). Un elegante abrigo en color camel. No voy a tardar nada en estrenarlo, parece que el frío ha llegado para quedarse…
  4. Black Ruffle Hem Chunky Knit Crop Jumper. Otro jersey, en color negro. Cortito y con cuello alto. Para llevar con pantalones de talle alto. ¡Tendré que probarlo con una camisea blanca debajo! 

Si nos ponemos a repasar el tipo de prendas que suelo encargar normalmente, suelen ser más formales. Arregladas para ir a eventos, ya sea modo elegante o más «cañero» para salir (como los white corset dresses o los corset tops) y hacer vida social. Pero estoy encantada con estas piezas ideales para cada día ahora que cambiamos de estación. No soy muy fanática del invierno, pero encontrar ropa actual moderna a la par que abrigada es un plus. Así que feliz con este haul invierno. ¡Pronto os enseño más piezas para estos días del año!

¿Qué tipo de ropa es indispensable para ti en este momento? 

Os dejo con algunas fotos de lo que he ido estrenando y publicando en instagram (@CENICIENTABLOG)

femme luxe

femme luxe

Y tú, ¿ya tienes tu kit para ser una #LuxGal?

femme luxe

One Comment

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: