PURITY

           En la anterior entrada os decía que os tenía que contar más sobre la nueva colección de relojes de Daniel Wellington, que recibe por nombre CLASSIC BLACK. Disponible tanto en oro rosado como en plata (yo tengo ambos y no sé cuál me gusta más). Con esfera en color negro, se puede combinar con diferentes tipos de correas. En mi caso me decanté por esta que imita la textura de piel de cocodrilo, READING.
           Otra de las novedades es que han lanzado sus nuevas pulseras rígidas, CLASSIC CUFF SILVER. También en plata o en oro rosado y en dos tamaños diferentes (pequeño y grande). Combino ambas juntas sea cual sea el reloj que lleve. Mi tamaño es el small por si hay alguna interesada, tengo la muñeca realmente pequeña. Si queréis pegarles un vistazo podéis hacer click en este enlace a la web de Daniel Wellington.
        Por cierto, si os interesa hacer alguna compra de cara a las navidades o para un regalo para uno mismo que siempre es buena idea, podéis utilizar el código 1CenicientaModerna para tener un 15% de descuento en cualquier producto de la web.

Los zapatos son las sandalias Kapoor de Stella Mccartney de la que ya os conté que eran veganas y os enseñé en su día. Las gafas de sol, de Quay Australia en colaboración con Desi Perkins, se han convertido en una prolongación de mi persona. Desde que las tengo no me las quito. Un look muy sencilo cuyo único detalle sería el choker del que os hablé hace más de un año (ya os adelanté que sería una tendencia de las fuertes), pero ahora ya los lleva todo el mundo.

Blusa: Mango
Pantalones: Tally Weijl
Gafas: Quay x Desi
Reloj: Daniel Wellington (Código 1CenicientaModerna para 15% de descuento)
Zapatos: Stella Mccartney

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: