Aniston en Madrid


Lo de hoy será un visto y no visto ya que empiezan las vacaciones, muchas de vosotras os vais de puente, y el tema de hoy no da mucho que hablar.

Ayer día 30, pudimos ver en Madrid a Jennifer Aniston con vestido Valentino y sandalias Givenchy.
Como siempre, muy correcta.

Esta chica creo que me está empezando a aburrir (su mítico cabello, que es una de sus señas de identidad, siempre está igual!), entre unas que cada día salen con cosas mas raras y otras que no arriesgan nada… Aunque quizá haga bien, porque si ella no cambia de look debe ser que millones de expertos se lo han recomendado. Quien sabe,puede que de lo contrario nos hubieramos llevado una (mala) sorpresa, ¿no?
Pero bueno, creo que en resumen tiene un estilo bastante clásico y sin extravagancias.

Buen puente para todas, para las que os vais disfrutad mucho, y para las que no podeis, aquí me quedo yo también!
Todavía sigo buscando mi sitio por aquí…¿Preferís entradas más cortitas y más frecuentes, o mejor tipo las anteriores? Sugerencias please! 🙂

XoXo MDA

7 Comments

  1. Hola guapa!! A mí me encanta Jennifer Aniston… es verdad que no varia mucho pero me gusta su estilo!! Los zapatos impresionantes…

    Me gusta mucho el blog y la variedad de temas! Un beso,
    Patricia

  2. Yo también me quedo, mi jefe me ha arruinado las vacaciones con un marrón de última hora. De otro lado, Madrid es una pasada sin gente, así que ni tan mal, estoy aprovechando para hacer todas esas cosas para las que nunca saco suficiente tiempo, como el deporte por ejemplo.

    Estoy contigo, esta Jenifer aburre ya un poco, con su pelo largo y lacio y sus mechas californianas.

    xx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: