WEDDING DRESSES, Brides – Breaking down vs Gossip Girl

**This post contains spoilers.

**Aviso a navegantes: si sois seguidoras de la serie Gossip Girl y no os queréis enterar de nada hasta el momento de la emisión, no sigáis en esta entrada, puede contener spoilers dependiendo de si seguís o no el ritmo de emisión en EEUU.
There are two fashion weddings this season, the vampire from Twilight saga and the future Blair Waldorf´s wedding in Gossip Girl. Both bride´s dresses were designed by two big brands. the first one by Carolina herrera and second by Vera Wang (te queen of brides) But I don´t like at all this last, I was especting more from «Queen B», the preppy socialité. WHich do you like the most? I don´t think Blair have a wedding or have the baby, she should leave GG and I don´t believe it…

Si hay dos bodas fashionisticamente hablando esta temporada, (nos guste o no) han sido estas: la boda vampírica de la saga Crepúsculo, y la futura boda de Blair Waldor en Gossip Girl. ¿Qué tienen en común? Pues que ambos vestidos han sido diseñados por grandes firmas. En el caso del vestido del personaje Bella Swan, ha sido obra de Carolina Herrera, con gran detalle en los encajes y muchos botones tanto en la parte trasera como en las mangas. Para el vestido de mi personaje favorito del Upper East Side y protagonista de GG han elegido a la gran Vera Wang (el sueño de cualquier mujer, ella es la reina indiscutible en diseño de vestidos de novia). He de decir que éste último me ha decepcionado bastante. Dado el personaje y los estilismos a los que nos tenían acostumbrados, sus complementos, peinados… se me hace extraño verla con una melena tan casual para el día de su boda y con un vestido tan simple. ¡Estamos hablando de la socialité más preppy de los últimos años! Por lo que vemos en las fotos, me da a mí que no vamos a tener boda real en la serie (una pena). Aunque pensándolo bien, si la hubiera, la protagonista debería abandonar el programa (cosa que no veo probable), por lo que también dudo que la historia de bebé llegue a buen puerto (¿una Blair mamá joven? No lo creo…) no le están dando demasiada importancia y están eligiendo unos looks poco favorecedores para simular el embarazo. ¿Quién dice que pierde el bebé? Se admiten apuestas. Tendremos que esperar a ver la boda al día 30 de enero (coincidiendo con la celebración de su capítulo nº100)

Carolina Herrera for Twilight
Vera Wang – Gossip Girl
Carolina Herrera pondrá a la venta su diseño a partir del año que viene, fue diseñado en exclusiva para la película. En cambio el de Vera Wang ya formaba parte de su colección ¿cuánto tardará en agotarse? ¿Cuál es tu preferido? ¿Te fijas en estos detalles?

30 Comments

  1. para mi, el mejor…sin duda!!el de carolina herrera en crepúsculo…o sea vi la película y me enamoré del vestido, de la boda de todo!!

    por lo que hace a la fantástica blair, yo tampoco me puedo creer que ese sea el traje!!ella es mucho mas espectacular..no se, me ha decepcionado!

    saludos!!
    mavanco.blogspot.com

  2. Noooooooooooooooooo! mis ojos!!! me he spoileado yo solo!!! no queria ver la foto de Blair! que yo sigo gossip doblado!!, bueno solo he visto la parte de arriba durante una fracción de segundo!! y mira que has avisado… que listo que soy madre… y pensar que fui el primer espermatozoide en llegar… como serian el resto…

    EL vestido de Bella es precioso, me fasció, cuando vea gossip ya si eso me reafirmo o me retracto de lo dicho!

    jaja

    un beso!

    Adrien Loren

  3. Sí, la espalda es maravillosa! Y de Blair todos esperabamos mucho más…
    Adrien: eres total! jajajaja tranqui que lo vas a ver por toooodo!

    Y a quien se dedica a rastrearme el blog y cotillearme todos los comentarios que me dejan para que mis seguidores también sean los suyos… lo sé.

  4. veo que no has visto el capítulo de hace dos días… tendrías todas las respuestas tus preguntas/dudas 🙂
    el vestido de Bella es bonito, elegante, pero no me parece propio de una chica de 18 años que se casa; el de Blair, coincido, decepcionante para ella, que siempre ha sido una bomba… y esos pelos, sin ninguna gracia…

  5. Hola guapa!
    La espalda es alucinante, una maravilla de vestido.
    A mi el de Blair me gusta pero no es propio de ella hahahaha Yo creo que ni habra bodorrio, tiene que quearse cin Chuck!!
    Un besito y encantada de conocerte 🙂

  6. El de Blair me parece un bombazo pero el pelo suelto para una boda de esa forma no me acaba de convencer, el de crepúsculo es una pasada igual!
    Muchas gracias por pasarte en nuestra primera entrada, acabamos de inagurar nuestro apartado de street style, pasate y cuentanos que te parece, mua!!

  7. En mi opinion el de Bella es horroroso, tiene 18 años y no 80. Parece que esta hecho de tela de bañador y nose, no me convince nada.

    Sigo Gossip Girl con todo mi corazon y Blair siempre ha sido mi favorita. El vestido es muy bonito (quitando el lazo) que molesta mucho.
    Es verdad que me esperaba algo mas original y elegante por que vamos es Queen B jaja pero no esta mal. Y esta foto no es que le favorezca mucho, si buscais en google se ve que en algunas esta mucho mas rizado y voluminoso. Pero bueno no creo que se case, gg perderia la gracia. Chair de toda la vida. Y el hijo es claro que o perderá.

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: