PRIMAVERA QUE YA LLEGA

Todavía no había publicado estas fotos de mi pasado viaje a Madrid para la Semana de la Moda. Tenía muchas ganas de llevar este vestido amarillo en cuadritos vichy. En esta ocasión combinado con negro, labios rojos (perfilador de KIKO) para dar contraste y complementos en dorado. Este verano le sacaré mucho partido y con un aire totalmente diferente, con el movimiento que tiene la falda estoy segura de que quedara genial en un estilismo a lo Mad Men. ¡Tengo la combinación en mi cabeza y estoy deseando que llegue el buen tiempo para llevarla a la práctica! Dicen que el amarillo es uno de los colores de la temporada, pero lo mejor es tener prendas que no venden ahora en las tiendas. Las fotos las hicimos en los Jardines de la estación de Atocha (donde tuvo lugar el último desfile del día en OFF), un día larguísimo y la última noche que pasamos en la capital (como notaréis por mi cara de agotamiento).

Dress: Vintage / Cuff: Primark / Golden chain as a necklace / Shoes: purchased in Paris / Blazer: Stradivarius 

23 Comments

  1. Me encanta la chaqueta, y el brazalete a juego con los botones 😛 Queda monisimo todo con esos zapatos 🙂 El vestido por el contrario lo veo excesivamente largo u.u

    Besos!!

  2. Buenoooo! si esa es la cara que tienes cansada, mejor yo no salgo de casa. Ahora en serio ya van un par de pañuelos en los que he pensado en el color como amarillo, lo cierto es es que es un color, muy energético y para los días grises como hoy es ideal para levantar el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: