the art signatures

THE ART SIGNATURES

Creemos que el arte juega un papel clave en la vida de las personas. Toca el alma y une a las personas de una manera única y emocional.

Hace más de una década, cuando me decidí a abrir este blog, no me habría imaginado que tendrían cabida en él temas diferentes a moda. ¿Arte? Qué iba yo a poder aportar. Pero por suerte, 1CenicientaModerna me ha abierto infinitas puertas y me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy interesante de mundos diferentes al que yo vivía entonces. Personas que con sus conocimientos y trayectoria te aportan con su conversación una experiencia que no todo el mundo tiene posibilidad de disfrutar.  Una de ellas es en concreto Nathalie Liesenhoff, fundadora  del ambicioso e innovador concepto que hoy os quiero presentar The Art Signatures, L´Agence. Una mujer emprendedora y experta en el sector a quien he tenido la grandísima suerte de conocer y con quien he coincidido en diversas ocasiones.

A día de hoy sigo sin ser una experta en arte, pero toda temática cultural tiene cabida en esta pequeña ventana al mundo si me resulta interesante, y más si está tan estrechamente relacionada con Mallorca, ayudando a que se establezca como destino de un turismo al que nos deberíamos enfocar.

El nombre The Art Signatures se refiere a los diferentes papeles que desempeña una firma en el arte y en la vida de las personas. Representa tanto la marca personal dejada por los artistas a través de su trabajo como el vínculo directo, la confianza mutua y la influencia entre artistas, agentes de amantes del arte. Una firma es sinónimo de valor y autenticidad al igual que the art signatures.

The Art Signatures crea un puente entre los artistas y los amantes del arte, permite encuentros y construyen nuevas y genuinas relaciones a través de exposiciones privadas en Mallorca y a nivel internacional. Participa en ferias internacionales de arte y organiza visitas a estudios de arte (privadas, virtuales y organizadas específicamente para empresas).

the art signatures

El arte inspira y mueve a la gente. La accesibilidad del arte está en el centro de la agencia.

Tanto los artistas como los amantes de la que tienen sus influencias, historias y antecedentes. Pueden aprender unos de otros. La misión de The Art Signatures es asegurar que se crean oportunidades de compromiso en beneficio tanto de los artistas como de los amantes del arte.

the art signatures mallorca

¿Qué ofrece The Art Signatures?

  1. Visitas estudios. Visitas privadas o grupales en los estudios de artistas donde el núcleo de la creatividad y la misión del artista cobran vida. Organización de visitas virtuales al estudio con los artistas para personas con limitaciones de tiempo o movilidad.
  2. Art travel. La oportunidad de reunir a artistas y amantes del arte creando una experiencia única. Ofrecen paquetes de 2-5 días, diferentes fechas están disponibles durante todo el año o bajo petición. Organizadas como visitas individuales/grupales, eventos de team building. Durante las visitas los participantes en especialidad que las actividades culturales (degustaciones de aceite de oliva y vino en bienes históricos, experiencias gastronómicas únicas, visitas a galerías y museos contemporáneos) y el descubrimiento de las bellezas escondidas de Mallorca.
  3. Exposiciones. Organización de exposiciones en empresas, facilitación y estimulación de una imagen de innovación y Out of the box Thinking a través de la utilización del arte. Parece que tienen filas interrogaciones de arte, en colaboración con galerías de arte, organización de exposiciones privadas y proyectos singulares en lugares singulares.

nathalie liesenhoff alba soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: