SUAREZ MALLORCA

      

     El pasado jueves, la joyería Suarez me invitó a un desayuno para bloggers y medios en su tienda de El Corte Inglés de Avenidas. Allí pudimos conocer a Emiliano Suarez y Cari Lapique, quien es imagen de la firma. El objetivo era saber más de la firma (me hizo mucha ilusión ya que el año pasado tuve la oportunidad de que me contaran su historia al estudiar Comunicación y marketing de moda), ver de primera mano todas sus piezas, conocer hasta el más mínimo detalle y probarnos las que quisieramos (¡probablemente esa fue la parte preferida de todos los asistentes!). Si estáis buscando anillo de pedida o un regalo especial, os recomiendo encarecidamente que os paséis por su córner. No solo por lo obvio (los diseños son espectaculares), sino porque os sorprenderéis al ver que hay piezas para distintos presupuestos.

Cuarzo citrino, ¡amor a primera vista!

Reloj Imante, el primer diseño femenino de relojería de Suarez, con caja de acero, zafiros azules y correa de piel de cocodrilo azul.

       Por la noche tuvo lugar la presentación en Cappuccino de San Miguel. para un exclusivo grupo de asistentes entre los que se encontraban de nuevo los anfitriones y otras figuras del panorama social como el comunicador Josemi Rodriguez-Sieiro. Para la ocasión llevé un vestido de corte asimétrico, con espalda descubierta, abertura lateral y con detalles en cuero, firmado por  Marciano. Bolso sobre metálico de Zara.
Gracias a todo el equipo de Suarez por la velada y las imágenes.
«Diamonds are a girl´s best friend»

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: