SITA MURT MBFWM FEB 2013

Uno de los desfiles a los que tuve la suerte de asistir fue el de /SitaMurt. Con tan mala pata que cuando logré cogerle el truco a la cámara (sacar las fotos mientras las modelos iban desfilando, entre luces y flashes), se me acabó la batería… Así que tuve que apañarme con el teléfono, y lógicamente las fotos no tienen la misma calidad. Aquí abajo os dejo una animación del desfile. 

El de Sita Murt es uno de los desfiles a los que siempre me apetece ir, y ya he asistido a unos cuantos. Es una firma en la que siempre encontrarás alguna prenda que puedas llevar a diario, y siempre repito lo mismo: podrías salir a la calle en ese mismo momento con cualquiera de los conjuntos que acabas de ver en la pasarela. Es de agradecer que haya diseñadores/as que hagan prendas realistas y dejen de lado toda la parafernalia. 

Chaqueta (animal friendly): Tintoretto / Vestido: Primark Londres / Zapatos: Steve Madden

Predominan el punto y los tonos verde musgo, gris o granate. Vimos varias prendas con la espalda al descubierto, mis preferidas. Apuesto que este jersey será clonado en breves…

Cola interminable para acceder al desfile, incluso con invitación, ¡menos mal que llegamos pronto!

Freak Moment! (En ese momento varias personas se pusieron a hacernos fotos…¿¿??, así que si alguien me ve en algún sitio que me avise por favor)



Disculpas de nuevo por la calidad de algunas imágenes. Espero que no os canséis estos días de tanto ver entradas de Madrid por este blog 🙂 
A lo largo del día intentaré subir un vídeo del desfile, por ahora resulta imposible por unos problemas técnicos.


BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK  ♥ INSTAGRAM  ♥ TWITTER

27 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: