SIDE BOOB el escote del verano

side boob bañador
          Hace un par de días, recibí otro correo que me resultó súper interesante. De nuevo, Cuca Miquel  me hacía llegar una información que considero os puede ser útil en esta época estival. ¿Su objetivo? Darnos un par de trucos para lucir el escote de moda este verano: el side boob.
      ¿Qué es el side boob? Básicamente se trata de un escote lateral. Y no, que no os engañen las revistas de moda ni las instagramers más populares ¡no es una novedad! El más claro ejemplo es que el bañador que saco en estas fotos lo llevaba mi madre cuando me tuvo a mí (mamá, ya eras una trendsetter) Así que no, Chiara Ferragni no ha diseñado algo tan novedoso como para el precio tan astronómico que tiene (aunque admito que sus bañadores side boob me encantan).
side boob bañador
Trucos para lucir el escote side boob:
  1. Realiza ejercicios tonificantes, como la flexión sobre pared: apoya las palmas de la mano en una pared a la altura de los hombros. Flexiona los codos acercando el cuerpo a la pared lo mas abajo posible, y mantén unos segundos la postura. Haz tres series de 10 repeticiones.
  2.   Date duchas frias.
  3.  Aplica cosmética reafirmante a base de plantas tensoras. 
  4.  Los hoyuelos que a veces aparecen en el escote lateral pueden ser consecuencia de la flacidez o de grasa de la espalda. La flacidez se combate con Vacumterapia. Para la grasa, este tratamiento puede complementarse con la radiofrecuencia T-Shape en la espalda. 

side boob bañador
       Las farmacéuticas y expertas en dermocosmética de la boutique The Secret Lab recomiendan su tratamiento estrella de exfoliación e hidratación corporal, Cleopatra’s Secret, combinado con el efecto reafirmante, tensor y elevador de Indiba. 
side boob bañador
   Personalmente, yo he probado el tratamiento Indiba en la clínica PEPA, aunque no estaba enfocado a este objetivo (podéis leer el artículo que escribí haciendo click encima). ¿Alguna lo ha puesto ya en práctica?

,

Un comentario sobre “SIDE BOOB el escote del verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: