REGALA FLORES CHANEL EN EL DÍA DE LA MADRE

Una de las iniciativas más bonitas que he visto viene de la mano de la firma Chanel. Con ocasión de la celebración del Día de la Madre en Reino Unido, la maison abrió una pop-up store en Covent Garden, con pequeños puestos de venta de flores. 

Flores utilizadas en todos sus perfumes como rosa o jazmín. Y no, no es que la firma se haya diversificado tanto que ahora haya decidido hacerle la competencia a las floristerías. Con cada compra de un perfume durante esos días (se supone que como regalo para el Día de la Madre), obsequiaban al cliente con un ramillete de flores personalizado, con una preciosa tarjeta en la que un calígrafo de la casa plasmaba frases de la célebre Coco Chanel. Y esto no es todo, expertos en fragancias asesoraban a cada cliente y les explicaban todo el proceso que se lleva a cabo para elaborarlas.

Fuente: Telegraph.co.uk
¿No os parece una iniciativa preciosa? (Además de inteligente). Ya podrían aprender por aquí otras marcas a cuidar hasta el más mínimo detalle. En cuanto me informé un poco sobre la noticia, supe que tenía que escribir sobre ella, y no hay fecha más apropiada que la de hoy.
Si te gustan este tipo de entradas con curiosidades, no te pierdas la que hice sobre el cuadro PRADA MARFA.

BLOGLOVIN ♥ FACEBOOK  ♥ INSTAGRAM  ♥ TWITTER

23 comentarios en “REGALA FLORES CHANEL EN EL DÍA DE LA MADRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *