“PAPALLONA” ISABEL GUARCH X GALLERY RED.

La diseñadora de joyas Isabel Guarch estrena nueva colaboración con este diseño exclusivo realizado para la prestigiosa galería de arte Gallery RED.

Galería fundada por Drew Aaron y Hana Soukupova que expone obras de artistas como Andy Warhol, Basquiat, Jeff Koons, Damian Hisrt y Bansky. Apuesta también por importantes artistas emergentes de España. Por ello surge la colaboración con Isabel Guarch, con quien comparten gustos artísticos y el amor por la isla de Mallorca.

Drew Aaron le propuso a Isabel Guarch crear una pieza única, un diseño exclusivo interpretando una de las obras expuestas en la galería que más le gustan: la obra de Damien Hirst “Las Mariposas”. De esta inspiración nace “Papallona”. Esta pieza es una edición limitada ya que solo se han realizado 9 joyas “Papallona” de Gallery RED by Isabel Guarch en el mundo. Para su diseño Isabel Guarch además de inspirarse en “Las Mariposas” de Damien Hirst ha querido dar su toque mediterráneo. Ha utilizado una de sus gemas favoritas, las aguamarinas y los zafiros azules para darle a la joya el color y la profundidad del Mediterráneo, su fuente de inspiración.

papallona isabel guarch

Realizada en oro blanco de 18kts, con 24 aguamarinas de 1,50mm, 18 zafiros azules de 2mm y 16 Topacios London Blue de 3mm. A esta exclusiva pieza no le falta detalle para convertirse en el objeto de deseo de todo preciado coleccionista, tanto de arte como de joyas.

Y es que, ante todo: #SomosMediterraneos.

papallona isabel guarch

Fuente de la imagen de  Sara Savage para Helen Cummins.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: