Hicimos estas fotos antes de irme de viaje, cuando todavía podíamos salir a la calle sin abrigo e incluso sobraba la sudadera. Sí, he dicho sudadera. Hace años que esta prenda había quedado relegada en los armarios de la mayoría de fashionistas y mujeres en general, cuando hace algunas temporadas volvieron a aparecer tímidamente en su versión más femenina, con pedrería y abalorios cosidos (si recordáis la versión de Zara) para poco a poco inundar las calles. Versace también incluyó esta prenda en su colección cápsula para HM, pieza que vimos en artistas diversos como Kanye West. Y tras ello, el boom de las sudaderas con mensaje o las prendas OBEY han hecho que ocupen de nuevo los vestidores de cualquiera que se interese por las tendencias.

Ya no son cosa de quienes optan por un estilo sport o chicas y chicos deportistas, podemos encontrar tantas opciones que puedes incluirlas en looks de diario sin necesidad de ir con calzado deportivo o unos vaqueros.
Bailarinas: Zara
Pintalabios: Lancome
En esta ocasión fue la prenda clave para que un conjunto clásico formado por falda, camisa oversize y bailarinas, se actualizara. Y es que si quitamos la sudadera con el logo de la Medusa, el estilismo sería completamente distinto. Quienes me seguís en Instagram (@CENICIENTABLOG), ya la habéis visto previamente, una de mis prendas estrella de esta temporada. Por lo que no descarto aumentar la colección.
Es una monada y le da un toque distinto al look. Me gusta mucho.
Muaks
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
muy guapaaa!
Son geniales
Besitos
Thinking About Clothes
me rechifla como te queda ese color! la verdad es que te queda de lujo la sudadera, son colores preciosos! te mando un beso muuuuy grande
Vaaaya,,,que guapa! Eres una muñequita!
Te van fenomenal esos modelitos! Felicidades!
PRECIOSA SESION BUENAS FOTOS